Foro / Pareja

Secuelas de infidelidad, soledad. No me apoya

Última respuesta: 9 de septiembre de 2018 a las 9:08
Y
yongli_8650360
9/9/18 a las 8:45

Hola a todos resumire lo mas que pueda... espero que me ayuden, tengo 3 años con mi pareja, a los 6 meses me fue infiel por mjs con varias mujeres, lo perdone, lo siguió haciendo y lo perdone de nuevo.
seguro hubieron mas y no me di cuenta. Todo eso trajo mucha discusión y esa fue la excusa para la ultima. Esa vez que hubo la ultima  fue en la que el lo atrape, pidiendo fotos y hasta llego a salir con una a la que el luego me juro que solo fueron besos. Lo deje Me devasto cai en depresión profunda y sentia mucha tristeza, lagrimas y un fuerte dolor en mi pecho cada vez que escuchaba de el y es que lo amaba y mucho como a nadie ame. empece a sentirme bien casi a los 6 meses, fisicamente se noto mi cambio, me arreglaba y me sentia mejor. hasta que un dia como todos toco a mi puerta con lagrimas de arrepentimiento, nunca lo habia visto asi, y como tonta al tiempo lo volvi a perdonar. Pero algo ya habia cambiado en mi. Y por mas que lo amaba ya no era como antes, me volvi amargada y discutimos demasiado por cosas de confianza o por cualquier tonteria. allíp estamos. todo esto para llegar a decirles que el nunca me ha apoyado, es mi 2do cumpleaños y la he pasado sola, yo pinto y expongo mis cuadros en eventos, el es la primer persona a la que quiero ver a mi lado en tales eventos ya que es algo que amo hacer y es importante para mi. El nunca ha ido. Entre discuciones me dice que no ira, Pone mis errores y las discuciones como excusa para no apoyarme, para no celebrar algo para mi,  para no gastar. Cuando yo he sido muy detallista muy especial en sus dias importantes me desvelo ayudandole con sus tareas finales de la Universidad . Y el no, siempre hay una excusa. Para mi no hay 14 de feb. No hay cumpleaños, aniversarios ni navidades. Pero el se siente muy alegre cuando lo hago para el. 
En estos momentos estoy algo pasada de peso y quisiera el me ayudara  como actividad de pareja en salir a caminar o hacer algo de ejercicio. Imagino que saben la respuesta.  Excusas: a ud no le gusta caminar, ud come mucho, a ud no le gusta el ejercicio. Como una forma de decir, no haga nad.  Por mucho amor que tenga pAra el, me canso de dar y dar,  apoyar y seguir dando. Vivo en constante pelea y desconfiada,Siento que todo son las secuelas de los problemas pasados. Digo pasados porqie al menos en esp de ser fiel creo que ha cambiado, lo noto un poco pero no me fío total. Siempre hay algo. 
en este punto, me siento sola, sin apoyo de el en nungun aspecto de mi vida, en mi carrera, estudios , en la pintura, en mis ganas de sentirme mas saludable. 
sera que para el solo soy costumbre y mo amor? Porque yo lo amo, no con la locura de antes pero lo amo.
Nunca m ha querido como dice?

 

Ver también

Y
yuly_9399131
9/9/18 a las 9:08

No le gustas. Deberias de bajar de peso para sentirte mejor y eso te subiria la autoestima y podrias dejarle.
Tu novio es un mujeriego que nunca cambiará y aunque fueras mas guapa que miss Mundo , siempre habrá otra mujer que le guste mas que tu.
Seguirás sufriendo. Perdónale otras quinientas veces más , pero no te quejes , no llores tu desgracia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram