Foro / Pareja

Secretos

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 2:47
M
magna_18558711
3/9/19 a las 20:05

Holas chicas, tengo un problema con mi pareja con respecto al sexo. 
Mi chico nunca había sido de los de ser muy activos sexualmente, pero es que desde hace tres meses lo está aun menos. Ya llevamos mas de dos meses sin hacer nada, al principio no le di importancia porque hace poco se opero de una cosa del pulmón y no podía forzar. Pero ahora ya está totalmente recuperado, incluso ya puede hacer ejercicio pero sigue sin querer tener sexo, he intentado hablar del tema con él pero no me contesta. Pero es que encima no es solo no tener sexo, sino que también no me toca y ni me deja tocarle y cada vez me besa menos. Él dice que no es por mi, que le sigo gustando y me sigue deseando pero sigue sin decirme exactamente porque. 

¿Qué creéis que debería hacer? 

Ver también

S
snmm
4/9/19 a las 2:07

experimenta con otra pareja, dejalo estar con alguien mas y has tu lo mismo y ya despues todo vuelñve a la noralidad 

S
shazia_18576902
4/9/19 a las 2:47
En respuesta a magna_18558711

Holas chicas, tengo un problema con mi pareja con respecto al sexo. 
Mi chico nunca había sido de los de ser muy activos sexualmente, pero es que desde hace tres meses lo está aun menos. Ya llevamos mas de dos meses sin hacer nada, al principio no le di importancia porque hace poco se opero de una cosa del pulmón y no podía forzar. Pero ahora ya está totalmente recuperado, incluso ya puede hacer ejercicio pero sigue sin querer tener sexo, he intentado hablar del tema con él pero no me contesta. Pero es que encima no es solo no tener sexo, sino que también no me toca y ni me deja tocarle y cada vez me besa menos. Él dice que no es por mi, que le sigo gustando y me sigue deseando pero sigue sin decirme exactamente porque. 

¿Qué creéis que debería hacer? 

Serle infiel, por supuesto. Es esa la respuesta que buscas, ¿no? Pues ea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook