Foro / Pareja

Secretos

Última respuesta: 28 de agosto de 2019 a las 6:52
M
magna_18558711
26/8/19 a las 2:17

Buenas chicas, llevo seis meses con mi pareja y creo que ya va siendo hora de contarse cosas y me oculta cosas. Primero cuando hemos hablado de nuestras amistades me ha hablado de todos sus amigos chicos, incluido uno que no quiere que conozca porque esta muy loco, pero de sus amigas chicas no me ha dicho nada y me he acabado enterando de otra forma.


 Por ejemplo hace un mes estuvo hospitalizado y apareció en el hospital una chica que vino a visitarle que no conocía, cuando me la presento y estuvimos hablando se veía que no era alguien cualquiera si no una buena amiga. Y claro me pareció extraño que no me hablará nada de ella ya que la conoce de hace años, su madre es amiga de la madre de la chica, pasean a sus perros juntos y ademas ella le apoyo mucho con la ruptura de su ultima exnovia, asi que alguien cualquiera no es y no me hablo de ella. 

Tambien hace poco hizo un viaje con amigos y en unas fotos vi una chica que pensé que era la novia de un amigo suyo que me hablo una vez, pero por lo visto es una amiga de la que tampoco me ha hablado.

El dice que no debería darle tanta importancia, pero yo creo que no es normal que me oculte estas cosas. A mi no me molesta que tenga amigas chicas, a mi lo que me molesta es que no me hable de ellas. 

¿Ustedes que pensáis?

Ver también

M
matvii_13639360
28/8/19 a las 6:52

que lo que te guste y quieres lo digas y pongas limites a lo que no te gusta para progresar ccomo pareja 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir