Foro / Pareja

Seamos realistas

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 16:16
A
alaa_6748093
11/3/04 a las 13:07

al menos yo trato de serlo ante tanta charla sin pies ni cabeza.
Que importa si ha sido Eta o Alcaeda o Pepito de los Palotes.
El resultado es el mismo van para casi 200 personas muertas, para mi no hay mas culpable que aquel hijo de ... que a puesto las bombas me importa muy poco su nombre o sus reveindicaciones.
El colmo es acusar al gobierno de lo sucedido !!pero que pasa¡¡ ¿es que el que no les guste la actitud de un gobierno les da derecho a matar?
Por favor seamos sensatos ni soy del PP ni del PSOE soy apolitica total, pero para mi no hay mas culpables que estos HIJOS DE ... SE LLAMEN COMO SE LLAMEN.

Ver también

N
nadja_8514783
11/3/04 a las 13:15

Siendo realistas...
a sido ETA. En la carcel de Soto del Real han tenido que encerrar a los presos de ETA porque los demás reclusos se los querian comer, parece que algunos se andaban jaztando.
No tengo palabras...

A
alaa_6748093
11/3/04 a las 13:21

Me da igual
si ha sido alcaeda por lo de irak que? Es que el atentado del 11 de septiembre es responsabilidad de estados unidos por sus politicos?
Venga ya eso es otra excusa para matar aqui o donde sea son ASESINOS y sigue sin importarme por que lo han echo.
Que les expliquen a la familia de amigos de una amiga mia por que hoy estan recojiendo a su hija en pedazos.
No cambiare de opinion ni buscare excusas a lo que han echo.

A
alaa_6748093
11/3/04 a las 13:33

Gracias
ya ni me molesto en constestar los otros post por que es una pena que los aprovechen para hacer campaña.
El resultado no varia sea quien sea el que lo haya echo.

A
alaa_6748093
11/3/04 a las 16:16

Si pero es triste
leer las charlas que han puesto y ver cuanto irresponsable y loco se mueve por este mundo, esos que aun en momentos como este son incapaces de ver la realidad son los que mas me asustan por que no tiene el minimo de inteligencia para reconocer que estan equivocados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir