Foro / Pareja

Seamos libres

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las :18
C
colin_5995882
1/9/13 a las 18:39

buenas a tod@s se que algunos ya habrá leído mi experiencia, muchos me ayudado con consejos y palabras de animo de verdad estoy agradecido . Quiero compartir algo que en este poco tiempo he podido ver y comprender. Se como ese dolor la persona que una vez dimos todo por él o ella va cambiando, hace cosas diferentes y un día nos dice hay otro persona en mi vida y deseo ir con ella... Muchos decimos que hicimos mal, que paso donde falle, otro maldecimos a nuestras ex parejas y les deseamos el mal hasta el fin de nuestras vidas. Pero no es mejor agradecerles todo lo que vivimos con esas personas, con ellos vivimos momentos muy buenos y malos, nos enseñaron cosas que para nuestras futuras relaciones podremos mejorar. Aunque nunca vuelvan a nuestra vida nos han dejado una enseña así como nosotros les dimos todo habrá alguien que nos dará igual el mismo amor. Soltemos esa ira que muchas veces les guardamos y veamos hacia adelante, se que es difícil perdonar esa persona y aunque nunca lleguen a pedirnos perdón por el daño que nos hizo... nosotros debemos hacerlo para poder seguir adelante y cuando llegue la persona correcta dar nuevamente el 100% sin compararla o pensar que será como la anterior. "perdonar es el valor de los valientes solamente aquel que es bastante fuerte para perdonar una ofensa, sabe amar"

Ver también

F
fabia_9171186
2/9/13 a las :17

Hola cesc
bueno ahy cosas que marcan es indudable .. una vez te lo dige .. que la vida sige , si te sientes mal es por que de verdad la querias , peroa hy algo que yo encuentro tan valiente o valioso como saber perdonar , es reconocer nuestros propios errores ..de eso se trat ese proceso de sanacion espiritual , el amor puede llegar en cualquier momento , eso no se sabe bien , tal vez el amor anda dando vuelta por el lado de uno y no lo ve .. pero para volver a confiar en ese amor uno tine que cerra y quemar esa etapa de duelo
te deceo la mejor ,en esta etapa de tu vidad , y tranquilidad todo a su momento , ahy cosas tan importante y valiosas , que no se pueden descuidar por buscar el amor .

C
colin_5995882
2/9/13 a las :18

Tienes toda la razón
Jajaja eso si olvidar todo lo vivido sería muy difícil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook