Foro / Pareja

Se vuelve a confirmar mi teoria

Última respuesta: 3 de diciembre de 2003 a las 22:38
T
thiane_9341340
3/12/03 a las 12:47

Resulta que en estos últimos años despues de indagar en las relaciones sentimentales(que nunca fueron premisa para mi vida)me vuelvo a dar de bruzes contra las paredes de mi maltratado corazon. primero fue un chico de fuera de mi ciudad que me confirmaba que era la mujer de su vida, y yo (siempre) poco a poco y reacia a dejarme llevar a la primera de cambio me concedia el privilegio de dejarme llenar por sus palabras y actos hasta darme cuenta de que ese chico ya habia entrado en la antesala de mi corazon,desde donde ya no podia controlar con la cabeza la lógica para dar paso a la pasion y la explosion del amor en todas sus formas..pues bien una vez convencida. tranquila y dispuesta a vivir lo que mi ser reclamaba. es cuando "ellos" tres hombres diferentes.(en estos ultimos años) han conseguido destrozarme poco a poco mi talante seguro mi criterio lúcido y mi fuerza personal para llamar SEXO a lo que ellos tratan de vendernos como AMOR. creo que es tan ingrato q hablen y hablen y te comprendan lo incomprensible al principio y una vez tu ya los has admitido en tu espacio vital te den la puñalada..en definitiva lo que trato de expresar es que..estoy tan cansada de darle mil vueltas a las cosas para entenderlos para sentirme a gusto.y sobre todo cuando una persona como yo.no les llama "Amor" cuando todavia no han pasado la barrera de los sentimientos y que puedo disfutar del sexo con ellos sin necesidad de que me llamen "novia" ESO si con respeto y dentro de la lógica que los dias,el roze y cariño da por si solos cuando empiezas a salir con alguien y poco a poco surgen atracciones rozes caricias y ningun otro compromiso por la otra parte. Hoy me siento tan mal por haberme dejado engañar(es asi como lo siento)por haber jugado a que si existia el principe de mi vida, o al menos me siento tan defraudada por haber creido en sus palabras...recuerdo el titulo de ese libro..."Si soy tan inteligente porque me enamoro como una imbecil?" ó algo asi.me siento tan absurda tanto tiempo...

Ver también

T
thiane_9341340
3/12/03 a las 22:38

Graciassss a todos y en especial a mi gran xica niebla
Que no Toyyyyyyyyyyyy tan depre palabrita, Jo estoy defraudada por algo que ya veia venir y él decia que noooooooooooooo. es una sensacion que aun no consigo descifrar dentro de mi misma. de pronto(quizas por que se acerca final de año) sea ese inventario personal que cada uno insconsciente ó no hacemos al final del año y vamos que se me ha juntao de tó un poco. encima pues eso que siempre tengo la "suerte" de tener decepciones sentimentales sobre estas fecha que ya nos pillan mas noños.. en fin se que de esta me levanto. lo se tan bien..es otra sensacio..como la artura de repetir un curso tras otro y al final descubrir que he suspendido las misma asignaturas por las q repetia..no creo q me entrege a la primera de cambio es mas todo lo contrario.cuando empiezo una relacion es como iniciar un ring de boxeo voy buscando los puntos que mas quiero proteger y entonces...a la el tio que me sale por donde menos esperaba¡. en fin muchas gracias a toas y toos. y muchos besossssssssssssssssssssss que os los mereceis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook