Resulta que en estos últimos años despues de indagar en las relaciones sentimentales(que nunca fueron premisa para mi vida)me vuelvo a dar de bruzes contra las paredes de mi maltratado corazon. primero fue un chico de fuera de mi ciudad que me confirmaba que era la mujer de su vida, y yo (siempre) poco a poco y reacia a dejarme llevar a la primera de cambio me concedia el privilegio de dejarme llenar por sus palabras y actos hasta darme cuenta de que ese chico ya habia entrado en la antesala de mi corazon,desde donde ya no podia controlar con la cabeza la lógica para dar paso a la pasion y la explosion del amor en todas sus formas..pues bien una vez convencida. tranquila y dispuesta a vivir lo que mi ser reclamaba. es cuando "ellos" tres hombres diferentes.(en estos ultimos años) han conseguido destrozarme poco a poco mi talante seguro mi criterio lúcido y mi fuerza personal para llamar SEXO a lo que ellos tratan de vendernos como AMOR. creo que es tan ingrato q hablen y hablen y te comprendan lo incomprensible al principio y una vez tu ya los has admitido en tu espacio vital te den la puñalada..en definitiva lo que trato de expresar es que..estoy tan cansada de darle mil vueltas a las cosas para entenderlos para sentirme a gusto.y sobre todo cuando una persona como yo.no les llama "Amor" cuando todavia no han pasado la barrera de los sentimientos y que puedo disfutar del sexo con ellos sin necesidad de que me llamen "novia" ESO si con respeto y dentro de la lógica que los dias,el roze y cariño da por si solos cuando empiezas a salir con alguien y poco a poco surgen atracciones rozes caricias y ningun otro compromiso por la otra parte. Hoy me siento tan mal por haberme dejado engañar(es asi como lo siento)por haber jugado a que si existia el principe de mi vida, o al menos me siento tan defraudada por haber creido en sus palabras...recuerdo el titulo de ese libro..."Si soy tan inteligente porque me enamoro como una imbecil?" ó algo asi.me siento tan absurda tanto tiempo...