Foro / Pareja

Se volvío frío conmigo.

Última respuesta: 26 de agosto de 2019 a las 13:26
T
titel_18556333
25/8/19 a las 13:45

Les explico el caso: Yo tengo 23 años , él 53. Él empezó a venir a verme mucho a mi puesto...siempre...hablabamos bastante...hasta que cogimos confianza y empezamos a hablar más y con más confianza...tiene 53 pero aparenta unos 40 es un hombre muy bien conversado muy guapo pero eso sí, mayor que yo...Hasta que empezamos a tirarnos el rollo...yo se lo devolví y el a mi también pues es evidente que nos gustamos...pero él esta casado(y no me lo dice) es un poco dificil hablar sobretodo ya que trabajamos en un supermercado pequeño pero con puestos distintos y la gente critica mucho si nos ve hablar...Soy una chica joven bastante guapa y atractiva trabajo de cara al publico y todos los dias bastante hombres me tiran el rollo a mi...pero a mi no me interesan. Un día hice el error de hablar y reirme mas de la cuenta con un hombre que venia a verme delante suya y al parecer no le gustó y le comento a un compañero mio que no pensaba hablar mas conmigo ya que segun el yo coqueteaba con todos( cosa que no es verdad...al menos por mi parte) Él siempre estaba atento a donde aparacaba mi coche...siempre mira con quién hablo...y pone malas caras cuando otros hombres me hablan...él dejo de hablarme...pero me mira mucho...me busca...me vigila...o me sigue en el baño cuando no haya nadie... no entiendo por qué le molesta que yo hable con otras personas y deja de buscarme y hablarme de un día para otro...yo lo ignoro..tampoco le digo nada porque no entiendo su actitud..me sienta muy mal cuando un hombre se me acerca a tirarme el rollo y que el sigue mirando o escuchando..no sé que hacer y tampoco quiero perderlo...No somos NADA...pero él esta  molesto con eso..y no sé si debo tener una conversacion con él...me bloqueo del telefono...Él esta casado..no entiendo por qué le molesta que yo hable con otros hombres...no nos hablamos nada...pero yo sé que el está esperando a que le diga algo..no entiendo por qué me bloqueo del telefono...

Ver también

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 13:58

Ayer tenía 40 años... hoy 53 años... en 3 días más se muere de viejo.

T
titel_18556333
25/8/19 a las 14:06
En respuesta a suhail_8608228

Ayer tenía 40 años... hoy 53 años... en 3 días más se muere de viejo.

Bueno al menos puedes darme un consejo inteligente no está respuesta 

N
nill
25/8/19 a las 14:14
En respuesta a titel_18556333

Les explico el caso: Yo tengo 23 años , él 53. Él empezó a venir a verme mucho a mi puesto...siempre...hablabamos bastante...hasta que cogimos confianza y empezamos a hablar más y con más confianza...tiene 53 pero aparenta unos 40 es un hombre muy bien conversado muy guapo pero eso sí, mayor que yo...Hasta que empezamos a tirarnos el rollo...yo se lo devolví y el a mi también pues es evidente que nos gustamos...pero él esta casado(y no me lo dice) es un poco dificil hablar sobretodo ya que trabajamos en un supermercado pequeño pero con puestos distintos y la gente critica mucho si nos ve hablar...Soy una chica joven bastante guapa y atractiva trabajo de cara al publico y todos los dias bastante hombres me tiran el rollo a mi...pero a mi no me interesan. Un día hice el error de hablar y reirme mas de la cuenta con un hombre que venia a verme delante suya y al parecer no le gustó y le comento a un compañero mio que no pensaba hablar mas conmigo ya que segun el yo coqueteaba con todos( cosa que no es verdad...al menos por mi parte) Él siempre estaba atento a donde aparacaba mi coche...siempre mira con quién hablo...y pone malas caras cuando otros hombres me hablan...él dejo de hablarme...pero me mira mucho...me busca...me vigila...o me sigue en el baño cuando no haya nadie... no entiendo por qué le molesta que yo hable con otras personas y deja de buscarme y hablarme de un día para otro...yo lo ignoro..tampoco le digo nada porque no entiendo su actitud..me sienta muy mal cuando un hombre se me acerca a tirarme el rollo y que el sigue mirando o escuchando..no sé que hacer y tampoco quiero perderlo...No somos NADA...pero él esta  molesto con eso..y no sé si debo tener una conversacion con él...me bloqueo del telefono...Él esta casado..no entiendo por qué le molesta que yo hable con otros hombres...no nos hablamos nada...pero yo sé que el está esperando a que le diga algo..no entiendo por qué me bloqueo del telefono...

Que haces con un hombre ajeno.?
Ssbes que eso es hacer daño 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/8/19 a las 14:14
En respuesta a titel_18556333

Bueno al menos puedes darme un consejo inteligente no está respuesta 

Si cambias tú historia, pues es normal que nadie te tome en serio. total aquí la cosa es que te tiene celos un señor que no es nada contigo, yo sinceramente tenga 40, 53 o la edad que quieras ponerle, me parece que es un poco absurdo que se moleste porque tontees con otros.

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 14:14

Ya te lo dimos en el otro hilo.
Pero se ve que no te gustaron y abriste este.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/8/19 a las 14:15
En respuesta a suhail_8608228

Ya te lo dimos en el otro hilo.
Pero se ve que no te gustaron y abriste este.

Ay, es verdad, buah, nunca lo entenderé.

T
titel_18556333
25/8/19 a las 14:31
En respuesta a nill

Que haces con un hombre ajeno.?
Ssbes que eso es hacer daño 

No es mi problema. Empezó el a buscarme yo pensé que estaba soltero y sin hijos. Sus compañeros le dijeron que estaba casado con dos niños pequeños y ese no es mi problema él sigue sin querer decirme que está casado entonces yo no tengo nada que ver 

N
nill
25/8/19 a las 14:34
En respuesta a titel_18556333

No es mi problema. Empezó el a buscarme yo pensé que estaba soltero y sin hijos. Sus compañeros le dijeron que estaba casado con dos niños pequeños y ese no es mi problema él sigue sin querer decirme que está casado entonces yo no tengo nada que ver 

Si es tu problema ya que no le apartas.
Dile que te has enterado de que es casado y que el no te lo ha dicho.
Que no quieres saber nada de el porque tiene a su mujer y no quieres hacerla daño.
Pero diselo ya. 

T
titel_18556333
25/8/19 a las 14:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Si cambias tú historia, pues es normal que nadie te tome en serio. total aquí la cosa es que te tiene celos un señor que no es nada contigo, yo sinceramente tenga 40, 53 o la edad que quieras ponerle, me parece que es un poco absurdo que se moleste porque tontees con otros.

No es que cambie la historia pues no vi sentido de decir que tenía 53 puesto que no los parece. Si es absurdo pero no entiendo ni yo la historia si que fue mi error tontear y tomar algo con otros hombres delante suya pero con él quién quiero Algo solo es él y no sé de qué le modo hacwdle entenderlo 

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 14:37

Ponte en bolas cuando se te acerque... y le convencerás.

N
nill
25/8/19 a las 14:38
En respuesta a titel_18556333

No es que cambie la historia pues no vi sentido de decir que tenía 53 puesto que no los parece. Si es absurdo pero no entiendo ni yo la historia si que fue mi error tontear y tomar algo con otros hombres delante suya pero con él quién quiero Algo solo es él y no sé de qué le modo hacwdle entenderlo 

No le provoques. Haces daño metiéndote en medio de un matrimonio. 

T
titel_18556333
25/8/19 a las 14:44
En respuesta a nill

No le provoques. Haces daño metiéndote en medio de un matrimonio. 

Tengo 23 años y no puedo estar pensando en si le hago no daño a alguien o no. Él es quien le
hara daño a su mujer ya que ya le puso los cuernos una vez..... no es mi problema el y yo nos gustamos... y nadie puede hacer nada contra eso. 

T
titel_18556333
25/8/19 a las 14:44
En respuesta a nill

No le provoques. Haces daño metiéndote en medio de un matrimonio. 

Me han venido a meter a mi...... el empezó.

T
titel_18556333
25/8/19 a las 14:45
En respuesta a suhail_8608228

Ponte en bolas cuando se te acerque... y le convencerás.

En el trabajo.... difícil 

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 14:46

En el baño... cuando te sigue.

T
titel_18556333
25/8/19 a las 15:10
En respuesta a nill

Si es tu problema ya que no le apartas.
Dile que te has enterado de que es casado y que el no te lo ha dicho.
Que no quieres saber nada de el porque tiene a su mujer y no quieres hacerla daño.
Pero diselo ya. 

A mi su mujer me da igual. Y yo de momento quiero sexo con el y bastante y no voy a apartarlo..

S
sarahy_18301291
25/8/19 a las 15:18
En respuesta a titel_18556333

Les explico el caso: Yo tengo 23 años , él 53. Él empezó a venir a verme mucho a mi puesto...siempre...hablabamos bastante...hasta que cogimos confianza y empezamos a hablar más y con más confianza...tiene 53 pero aparenta unos 40 es un hombre muy bien conversado muy guapo pero eso sí, mayor que yo...Hasta que empezamos a tirarnos el rollo...yo se lo devolví y el a mi también pues es evidente que nos gustamos...pero él esta casado(y no me lo dice) es un poco dificil hablar sobretodo ya que trabajamos en un supermercado pequeño pero con puestos distintos y la gente critica mucho si nos ve hablar...Soy una chica joven bastante guapa y atractiva trabajo de cara al publico y todos los dias bastante hombres me tiran el rollo a mi...pero a mi no me interesan. Un día hice el error de hablar y reirme mas de la cuenta con un hombre que venia a verme delante suya y al parecer no le gustó y le comento a un compañero mio que no pensaba hablar mas conmigo ya que segun el yo coqueteaba con todos( cosa que no es verdad...al menos por mi parte) Él siempre estaba atento a donde aparacaba mi coche...siempre mira con quién hablo...y pone malas caras cuando otros hombres me hablan...él dejo de hablarme...pero me mira mucho...me busca...me vigila...o me sigue en el baño cuando no haya nadie... no entiendo por qué le molesta que yo hable con otras personas y deja de buscarme y hablarme de un día para otro...yo lo ignoro..tampoco le digo nada porque no entiendo su actitud..me sienta muy mal cuando un hombre se me acerca a tirarme el rollo y que el sigue mirando o escuchando..no sé que hacer y tampoco quiero perderlo...No somos NADA...pero él esta  molesto con eso..y no sé si debo tener una conversacion con él...me bloqueo del telefono...Él esta casado..no entiendo por qué le molesta que yo hable con otros hombres...no nos hablamos nada...pero yo sé que el está esperando a que le diga algo..no entiendo por qué me bloqueo del telefono...

Ayer 40 y ahora tiene 53 pero aparenta 40? Y qué importancia tiene lo que aparente. 

Dicho esto. Como no te hace caso, busca otro que te lo haga. Para qué estás agobiada por un casado que además es del trabajo. Al final a ti te importa cero tu trabajo, la ética y demás. Así que al menos busca alguien que te siga el rollo.

Sabes que le pasa a él? Que eres demasiado evidente para él? Sin más aliciente que ser joven. Al final es aburrido. 

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 15:19
En respuesta a titel_18556333

Bueno al menos puedes darme un consejo inteligente no está respuesta 

Es que las mentiras no merecen respuestas, mi querida niña o niño.

T
titel_18556333
25/8/19 a las 15:53
En respuesta a lucilo_18469969

Es que las mentiras no merecen respuestas, mi querida niña o niño.

Que mentiras ? Loca

L
lucilo_18469969
25/8/19 a las 15:53
En respuesta a titel_18556333

Que mentiras ? Loca

Uff un troll que va a perder la cuenta.

T
titel_18556333
25/8/19 a las 15:56
En respuesta a lucilo_18469969

Uff un troll que va a perder la cuenta.

Esposa y madre jajajajaja.... Así de amargada estás seguro que este asunto no te gusta nada 

R
rai_18555821
25/8/19 a las 16:31
En respuesta a titel_18556333

A mi su mujer me da igual. Y yo de momento quiero sexo con el y bastante y no voy a apartarlo..

A ver a qué juegas, me molesta, pero no me molesta, lo ignoro, me busca, este tipo esta casado y es un hombre, no es un niño, si quisiera cojerte ya lo hubiese hecho hace rato, sencillamente te trolea y juega porque por allí tiene sus límites, no te preocupes, si sigues en la onda, ya follarán. Eso sí, tristemente te digo que a partir de allí se creerá tu dueño, y tu se lo permitirás. 

L
lobna_18466304
25/8/19 a las 17:12
En respuesta a titel_18556333

Les explico el caso: Yo tengo 23 años , él 53. Él empezó a venir a verme mucho a mi puesto...siempre...hablabamos bastante...hasta que cogimos confianza y empezamos a hablar más y con más confianza...tiene 53 pero aparenta unos 40 es un hombre muy bien conversado muy guapo pero eso sí, mayor que yo...Hasta que empezamos a tirarnos el rollo...yo se lo devolví y el a mi también pues es evidente que nos gustamos...pero él esta casado(y no me lo dice) es un poco dificil hablar sobretodo ya que trabajamos en un supermercado pequeño pero con puestos distintos y la gente critica mucho si nos ve hablar...Soy una chica joven bastante guapa y atractiva trabajo de cara al publico y todos los dias bastante hombres me tiran el rollo a mi...pero a mi no me interesan. Un día hice el error de hablar y reirme mas de la cuenta con un hombre que venia a verme delante suya y al parecer no le gustó y le comento a un compañero mio que no pensaba hablar mas conmigo ya que segun el yo coqueteaba con todos( cosa que no es verdad...al menos por mi parte) Él siempre estaba atento a donde aparacaba mi coche...siempre mira con quién hablo...y pone malas caras cuando otros hombres me hablan...él dejo de hablarme...pero me mira mucho...me busca...me vigila...o me sigue en el baño cuando no haya nadie... no entiendo por qué le molesta que yo hable con otras personas y deja de buscarme y hablarme de un día para otro...yo lo ignoro..tampoco le digo nada porque no entiendo su actitud..me sienta muy mal cuando un hombre se me acerca a tirarme el rollo y que el sigue mirando o escuchando..no sé que hacer y tampoco quiero perderlo...No somos NADA...pero él esta  molesto con eso..y no sé si debo tener una conversacion con él...me bloqueo del telefono...Él esta casado..no entiendo por qué le molesta que yo hable con otros hombres...no nos hablamos nada...pero yo sé que el está esperando a que le diga algo..no entiendo por qué me bloqueo del telefono...

1) Está casado, por lo tanto serías como mucho el segundo plato, la amante.

2) Si está casado, tú eres libre de estar con quién quieras, será mejor que no pienses más, además ya se percibe un cierto aire controlador nada agradable, mejor alejarse.

3) Si aún así quieres probar estar con este señor, habla claro con él y aclara las cosas.

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 17:33

Llévatelo al baño y allí le das caña.

T
titel_18556333
25/8/19 a las 20:08
En respuesta a lobna_18466304

1) Está casado, por lo tanto serías como mucho el segundo plato, la amante.

2) Si está casado, tú eres libre de estar con quién quieras, será mejor que no pienses más, además ya se percibe un cierto aire controlador nada agradable, mejor alejarse.

3) Si aún así quieres probar estar con este señor, habla claro con él y aclara las cosas.

Me cuesta muchísimo aclarar las cosas nosotros siempre hablábamos desde el cachondeo desde las indirectas.. desde el coqueteo... y el tonteo ,’jamás conversaciones serias.... ya que no queremos nada serio al menos yo. 
Hay una conexión muy fogosa y nos reiamos mucho juntos.... cuando hablábamos el siempre sonreía y se reía sin más... quisiera mandarle alguna indirecta para saber que es lo que le pasa... o para hacerle entender que solo me gusta el.... y no sé qué decirle...

T
titel_18556333
25/8/19 a las 20:10
En respuesta a suhail_8608228

Llévatelo al baño y allí le das caña.

En el trabajo... no podemos..... jajajaj!! El quiso seguirme pero yo lo ignore puesto que la situación era fría.... no nos dijimos ni hola.... nos cruzamos y miramos para otro lado... yo sé que él quiso hacer algo e ese momento... o decirme algo... él está esperando a que yo le hable... y no sé cómo dar el paso.... me muero por hacerlo ya y que estemos como antes..... 

T
titel_18556333
25/8/19 a las 20:32
En respuesta a lobna_18466304

1) Está casado, por lo tanto serías como mucho el segundo plato, la amante.

2) Si está casado, tú eres libre de estar con quién quieras, será mejor que no pienses más, además ya se percibe un cierto aire controlador nada agradable, mejor alejarse.

3) Si aún así quieres probar estar con este señor, habla claro con él y aclara las cosas.

Si quiero probar. Él lleva desde enero detras mia...y yo al principio lo miraba muy mal...no me gustaba nada y lo veia muy viejo..pensaba uuurgg...!!!Hasta que me fui una primera vez de ese trabajo y al volver el siguio...y por finales de junio el consiguio conquistarme...le seguia el rollo....y todo estaba tan perfecto...habia mucha conexion..me cortaron el contrato me fui 3 semanas y como loca rogue otro puesto ahi.....por verlo...por saber que pasaria...y al volver...nos miramos...lo ignore...y el a mi y desde entonces...no nos hablamos y no sabemos ni porque...al menos yo...hay frio...yo entiendo que el esta molestado con que le di mi numero a mas hombres y con que hablo con mas ..y salgo a tomar algo con mas y el me vio...y quiero recuperar eso..

S
sarahy_18301291
25/8/19 a las 21:57

Y a veces trabajáis?

T
titel_18556333
25/8/19 a las 22:07
En respuesta a sarahy_18301291

Y a veces trabajáis?

Jajaj si...también es verdad que ya nos regañaron por eso...y quizas el no se atreva ...su jefe es gilipollas

S
sarahy_18301291
25/8/19 a las 22:25
En respuesta a titel_18556333

Jajaj si...también es verdad que ya nos regañaron por eso...y quizas el no se atreva ...su jefe es gilipollas

Ahhhh es lo que tiene el trabajo, que hay que trabajar. Imagino que parece una locura que te exijan tu labor por la que te pagan. Explotación 

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 23:27

Pues nada... como todo falla...
Te haces una camiseta con la siguiente frase...
Mi querido... (como se llame)... hazme tuya.

S
suhail_8608228
25/8/19 a las 23:28

Y la llevas puesta al trabajo.
Si eso tampoco funciona... búscate otro casado.

A
aiko_18385810
26/8/19 a las :11
En respuesta a titel_18556333

Les explico el caso: Yo tengo 23 años , él 53. Él empezó a venir a verme mucho a mi puesto...siempre...hablabamos bastante...hasta que cogimos confianza y empezamos a hablar más y con más confianza...tiene 53 pero aparenta unos 40 es un hombre muy bien conversado muy guapo pero eso sí, mayor que yo...Hasta que empezamos a tirarnos el rollo...yo se lo devolví y el a mi también pues es evidente que nos gustamos...pero él esta casado(y no me lo dice) es un poco dificil hablar sobretodo ya que trabajamos en un supermercado pequeño pero con puestos distintos y la gente critica mucho si nos ve hablar...Soy una chica joven bastante guapa y atractiva trabajo de cara al publico y todos los dias bastante hombres me tiran el rollo a mi...pero a mi no me interesan. Un día hice el error de hablar y reirme mas de la cuenta con un hombre que venia a verme delante suya y al parecer no le gustó y le comento a un compañero mio que no pensaba hablar mas conmigo ya que segun el yo coqueteaba con todos( cosa que no es verdad...al menos por mi parte) Él siempre estaba atento a donde aparacaba mi coche...siempre mira con quién hablo...y pone malas caras cuando otros hombres me hablan...él dejo de hablarme...pero me mira mucho...me busca...me vigila...o me sigue en el baño cuando no haya nadie... no entiendo por qué le molesta que yo hable con otras personas y deja de buscarme y hablarme de un día para otro...yo lo ignoro..tampoco le digo nada porque no entiendo su actitud..me sienta muy mal cuando un hombre se me acerca a tirarme el rollo y que el sigue mirando o escuchando..no sé que hacer y tampoco quiero perderlo...No somos NADA...pero él esta  molesto con eso..y no sé si debo tener una conversacion con él...me bloqueo del telefono...Él esta casado..no entiendo por qué le molesta que yo hable con otros hombres...no nos hablamos nada...pero yo sé que el está esperando a que le diga algo..no entiendo por qué me bloqueo del telefono...

Cómo supiste que es casado y si dices que él no te lo dice ? Y por lo que leo aquí, eres una tonta. Mira que tú tan jovencita y guapa (como lo mencionas) y él tan ruco y encima de todo es de otra mujer ! Enserio qué haces ilusionándote con un tipo así que a final de cuentas no va a terminar con su esposa para venir a intentar algo contigo ni lo pienses niña, no te hagas falsas ilusiones. Ahora bien, no tiene por qué ostigarte tanto y a celarte, total no son nada tú y él

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/8/19 a las 13:26
En respuesta a aiko_18385810

Cómo supiste que es casado y si dices que él no te lo dice ? Y por lo que leo aquí, eres una tonta. Mira que tú tan jovencita y guapa (como lo mencionas) y él tan ruco y encima de todo es de otra mujer ! Enserio qué haces ilusionándote con un tipo así que a final de cuentas no va a terminar con su esposa para venir a intentar algo contigo ni lo pienses niña, no te hagas falsas ilusiones. Ahora bien, no tiene por qué ostigarte tanto y a celarte, total no son nada tú y él

Ella solo lo quiere para follar, pero no sé atreve a decírselo. Y el ha perdido el interés al ponérselo tan fácil. Bah, con lo fácil que es decirle "Fulanito, cuando echamos un polvo?"
bah, yo tuve un compañero que tenia muchas bromas asi, pero no me atraia nada y al final me dijo esa frase xd (obviamente le rechace). La última vez qie que nos vimos se me tiro encima y me beso, le rechace y le desee lo mejor. No se, a ciertas edades creo que lo mejor es ir de cara...esos juegos se quedaron en la adolescencia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir