En respuesta a hope_7952840
Una duda.
Es que salgo con un chico, y hemos tenido relaciones sexuales,él me dice que le gustaría venirse en mi boca, pero yo no he aceptado, porque me parece que va a ser desagradable, nunca lo he hecho, y quisiera saber si es así o no?, alguien me puede dar su opinión al respecto?
Hola
pues mira la vdd. para hacerlo debes de tener mucha quimica y confianza como pareja y sobre todo si no te sentis comoda no lo hagas!! desagradable??? mmmm eso depende de ciertos factores primero q desees o no hacerlo, segundo que se propicie el momento, y finalmente influye lo que comemos o tomamos sabian eso??? ya que el sabor de los liquidos puede ser dulce lo cual no es para nada desagradable pero pero de igual manera al menos en mi caso no he podido tragarlos-pues no me siento comoda haciendolo- y en ocasiones si pueden tener un sabor literalmente desagradable por ejemplo el otro dia mi esposo conumio cierta cantidad de alcohol, lo hicimos de esa manera y sus liquidos en ese momento resultaron amargos, como te digo depende de muchos factores.
Espero tus comentarios, saludos!