Foro / Pareja

Se vino en mi boca, no pude tragar sus liquidos

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 23:03
I
ico_6529177
16/6/11 a las :55

Hola a todos y todas, les cuento estba con mi esposo teniendo un delicioso acto sexual, ambos estabamos super prendidos especialmente yo, resulta que en determinado momento me excite tanto q me apetecio hacerle sexo oral, siempre disfrutamos del sexo principalmente varido y aunque ya le habia hecho sexo oral antes jamas habia logrado q se vieniera en mi boca, ese dia yo estaba sobre el y sin mediar palabra empece a hacercelo me excitaba mucho ver su cara de placer al punto q con solo ver sus reacciones empece a venirme simultaneamente (soy multiorgasmica) y al sentir q el estaba a punto de venirse yo tambien lo estaba haciendo y comence a introducir su miembro en mi boca de una manera mas acelerada, finalmente senti sus liquidos en mi boca y la verdad inevitablemente senti su sabor, no era para nada desagradable pero realmente no me senti comoda como para tragarmelos y no sabia q hacer si votarlos con el riesgo de q el se sintiera mal o tragarmelos sin querer hacerlo, con mi esposo tenemos mucha confianza para hablar de estos temas y en platicas anteriores el sabia mi punto sobre eso pero en ese momento me senti en una encrucijada, y retuve el liquido unos segundos en mi boca y le hice señas como diciendole q si no le importaba q fuese o escupirlos, me dijo q estaba bien y lo senti sincero. Alguien puede comentarme su experiencia con alguna situacion similar please!!!

Ver también

La respuesta más útil

H
hope_7952840
6/7/11 a las 6:03

Una duda.
Es que salgo con un chico, y hemos tenido relaciones sexuales,él me dice que le gustaría venirse en mi boca, pero yo no he aceptado, porque me parece que va a ser desagradable, nunca lo he hecho, y quisiera saber si es así o no?, alguien me puede dar su opinión al respecto?

N
nehal_9695017
3/7/11 a las 6:54

Yo tambien
ayer me sucedio lo mismo, no sabía que hacer pues aun que tenía un sabor dulce, no desagradable pero no podía pasarlos los deje pocos segundos entre mis labios y los dientes y como el estaba arriba de mi, solo los escupi sutilmente.No se que cosa me causa, pero no puedo con eso

I
ico_6529177
6/7/11 a las 1:29
En respuesta a nehal_9695017

Yo tambien
ayer me sucedio lo mismo, no sabía que hacer pues aun que tenía un sabor dulce, no desagradable pero no podía pasarlos los deje pocos segundos entre mis labios y los dientes y como el estaba arriba de mi, solo los escupi sutilmente.No se que cosa me causa, pero no puedo con eso

Saludos
Hola es bueno saber q no solo a mi me pasa jeje contame y lo haz hablado con el de que piensa sobre q no los pases?? de ser asi cual es su reaccion? yo lo he hablado abiertamente con mi esposo y dice que no le afecta pq igual el disfruta de la experiencia previa pero imaginate que cuando es al reves el disfruta mucho el probar mis liquidos y bueno yo quisiera hacerlo de la misma manera pero la textura de ellos es muy diferente y pues no he podido.

Saludos!

H
hope_7952840
6/7/11 a las 6:03
Mejor respuesta

Una duda.
Es que salgo con un chico, y hemos tenido relaciones sexuales,él me dice que le gustaría venirse en mi boca, pero yo no he aceptado, porque me parece que va a ser desagradable, nunca lo he hecho, y quisiera saber si es así o no?, alguien me puede dar su opinión al respecto?

I
ico_6529177
7/7/11 a las 16:07
En respuesta a hope_7952840

Una duda.

Hola
pues mira la vdd. para hacerlo debes de tener mucha quimica y confianza como pareja y sobre todo si no te sentis comoda no lo hagas!! desagradable??? mmmm eso depende de ciertos factores primero q desees o no hacerlo, segundo que se propicie el momento, y finalmente influye lo que comemos o tomamos sabian eso??? ya que el sabor de los liquidos puede ser dulce lo cual no es para nada desagradable pero pero de igual manera al menos en mi caso no he podido tragarlos-pues no me siento comoda haciendolo- y en ocasiones si pueden tener un sabor literalmente desagradable por ejemplo el otro dia mi esposo conumio cierta cantidad de alcohol, lo hicimos de esa manera y sus liquidos en ese momento resultaron amargos, como te digo depende de muchos factores.
Espero tus comentarios, saludos!

G
ghita_8488286
8/7/11 a las 12:57

Tragatelo la proxima!
Lindo lo tuyo, pero perdiste la oportunidad de tener la experiencia de tragarte el semen de alguien a quien quieres...

I
ico_6529177
8/7/11 a las 16:20
En respuesta a ghita_8488286

Tragatelo la proxima!
Lindo lo tuyo, pero perdiste la oportunidad de tener la experiencia de tragarte el semen de alguien a quien quieres...

cinefilo-que diferencia hay?
Hola cinefilo, pues que diferencia hay? ya que considero q independientemente si la experiencia se vive ya sea con una persona a la q amas o alguien pasajero el punto es el hecho de si nos sentimos comodos (as) haciendolo, particularmente con mi esposo disfrutamos de una sexualidad digamos plena y tratamos de practicar diferentes experiencias, pero el hecho es q en esta situacion no he podido avanzar, claro q lo hemos hablado con mi esposo ya que tenemos confianza, pero que puedo hacer para manejar la situacion y por disfrurala hasta el final???

J
jinyi_5176311
9/7/11 a las 19:35

Dale con todo
no te preocups si no te los tragas o beves pero es mejor que lo hagas si a tu esposo le gusta al menos ami me exita mucho que se traguen mi semen uuummmmm

S
seddik_5133751
9/7/11 a las 23:55

Mmm
imagino que todos los hombres encontramos exitante que la chica se trage todo el semen, pero si hay confianza podrias platicar, cada mujer es diferente, pero yo te recomiendo que lo intenten de nuevo y sino te gusta dicelo seguro el entendera

A
an0N_797957499z
10/7/11 a las 1:15

Mmm
Pero sigo sinn entender porqe no te lo tragastes, muchas dicen q es lo mejor, yo como soy hombreme un asco, pero a las chicas les encanta.

I
ico_6529177
13/7/11 a las 23:38
En respuesta a an0N_797957499z

Mmm
Pero sigo sinn entender porqe no te lo tragastes, muchas dicen q es lo mejor, yo como soy hombreme un asco, pero a las chicas les encanta.

Somos distintas
pues ya lo intentamos de igual manera no me parecio, y bueno como mencionaba alguien en los post anteriores lo hablamos y a el le da igual si lo hago o no y eso no cambia nuestra relacion si hemos disfrutado el acto sexual y no podes decir a "las chicas les encanta" pq ya ves soy chica y no me gusta para nada!!, pero bien agradezco todos los comentarios de los que han participado en la charla. Saludos!

A
an0N_652567099z
8/8/11 a las 2:24

Cada mujer es diferente!!!!!!
holaa!! yo ehvivido esa experiencia con mi pareja, y te comento qa mi no me gusta tragarme el semen de mi chico, lo hice.... pero no me gusto! no fue necesario decirselo, xq me dio arcadas!!
pero el me dijo, q no me preocupara, q no tenia xq hacerlo, intente, hacerlo de nuevo, pero me dijo q no era necesario, y q a el le exitaba igual si me tragaba su flujo o no... asiq, no te preocupes, no lo veo necesario!!! y si el te entiende MENOS!!! saludettessss!

I
ico_6529177
9/8/11 a las 20:26
En respuesta a an0N_652567099z

Cada mujer es diferente!!!!!!
holaa!! yo ehvivido esa experiencia con mi pareja, y te comento qa mi no me gusta tragarme el semen de mi chico, lo hice.... pero no me gusto! no fue necesario decirselo, xq me dio arcadas!!
pero el me dijo, q no me preocupara, q no tenia xq hacerlo, intente, hacerlo de nuevo, pero me dijo q no era necesario, y q a el le exitaba igual si me tragaba su flujo o no... asiq, no te preocupes, no lo veo necesario!!! y si el te entiende MENOS!!! saludettessss!

Muy buen punto!!
Comparto tu punto de vista mundo al reves, ya que en efecto pese a q somos mujeres somos distintas y como le explicaba a alguien hay muchas maneras de disfrutar una vida sexual plena mientras haya comunicacion y confianza!! saludos!

A
alfaro_8348760
25/11/11 a las 16:53

Es tu decision
Si tu pareja te ama aceptara o mejor se dara cuenta q no es necesario
Simple y llanamente las parejas en lo respectivo al sexo deven de estar de acuerdo en lo absoluto y entenderse asi los dos disfrutaran de una sexualidad plena
En lo personal a mi no me gustaria q mi enamorada se trague semen para mi es desagradable para mi
y a mi enamorada le pasa lo mismo cuando le hago sexo oral
Por eso digo q en una pareja deve de haber amor para poder disfrutar al maximo del sexo
Aunque debo decir q no todos somos iguales
Bueno espero haberles ayudado chicas pero si quieren algun consejo solo manden su mensaje a maynard_1309@hotmail.com

N
nahel_6509005
28/3/12 a las 5:12

Soy hombre pero no se còmo carajo sabe mi semen pero...
Intenta que te eyacule un poco màs adentro de tu boca -lejos de tus papilas gustativas, que son las que 'saborean-... puede funcionar. besos

I
ico_6529177
28/3/12 a las 23:00
En respuesta a nahel_6509005

Soy hombre pero no se còmo carajo sabe mi semen pero...
Intenta que te eyacule un poco màs adentro de tu boca -lejos de tus papilas gustativas, que son las que 'saborean-... puede funcionar. besos

Saludos!!
Gracias por el consejo, la vdd hemos encontrado muchas formas para el disfrute pleno de nuestra vida sexual y si me gusta practicarle a mi esposo sexo oral, pero decidi q definitivamente no gusta ingerir sus liquidos, y bueno lo hemos hablado de manera en la q ambos nos sentimos comodos, saludos y gracias por comentar!!

I
ico_6529177
28/3/12 a las 23:03

Hola!!
oye!!! es genial ser una chica multiorgasmica oh si!!!! y bueno parte de mi autoexploracion se la debo justamente a mi pareja quien como dice la cancion me enseño a conocer cosas de mi q ni yo misma conocia!!! en cuanto a si tragar o no su semen pues bueno hemos omitido esa parte ya q no es mi total agrado y el lo comprende y como menciono en otros mjs la sexualidad es tan amplia q hay muchas maneras de disfrutarla, gracias por los consejos saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir