Foro / Pareja

Se vale luchar por el amor de mi vida que se caso porque iba a ser papá (plan para amarralo)

Última respuesta: 21 de enero de 2019 a las 5:40
I
illari_3351081
21/1/19 a las 5:26

Conocí a Adrián en 2011, nunca vi unos ojos tan bonitos, en 2014 lo volvi a ver y me enamoré de él profundamente, se metió en mi corazón y en mi incosnciente. Nunca le hable por timida y porque mis papas nunca lo aprobaría. Al fin le hable en 2015, pero ya tenía novia. Cortaban mucho porque ella era muy celosa. Nos mirabamos en el trabajo y nos gritabamos que nos amabamos con os ojos, pero solo hablabamos cuando no andaban, por lo que nunca se pudo formalizar nada. En 2016, ella se embarazó de él, para que ya no la dejara. Yo sufrí mucho por meses. En 2017, solo lo veía los fines de semana y en vacaciones en el trabajo, porque yo comencé a estudiar y el siguió trabajando. Siempre que nos mirabamos, ocurría lo mismo, miradas directas como tontos, sin decir nada. En ese año y en el 2018 sólo hablamos dos veces por mensaje, para saber como estabamos. A inicios de este año, volvemos a hablar. El declaró que me echaba mucho de menos y que me quería mucho, que no era feliz. Yo lo amo, más que a nadie, lo sueño diario. Pero no se que hacer. El esta casado, pero fue por un embarazo planeado. Lo amo, pero no quiero hacer un mal a nadie.

Ver también

S
saila_7459376
21/1/19 a las 5:36

Chica si ese hombre nunca se acercó a ti con interés es porque no le interesas, el tiene su mujer con quien se casó (porque le dio la gana) y va a tener un hijo (porque le dio la gana también), con barriga no se amarra un hombre, me parece que te estás haciendo películas en la cabeza y viendo cosas donde no las hay. 

B
balma_8043018
21/1/19 a las 5:40

Ella no se embarazó sola, el nunca luchó por vos, no vale la pena. Si quisiera estar con vos solo pasaría la manutención de su hijo y lo vería los días de visita y ya, pero prefiere estar casado con otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest