Foro / Pareja

Se va, vuelve, y vuelve a irse??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2012 a las 2:11
D
daray_8421128
15/9/12 a las 14:28

Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y me he animado a unirme en buscar de respuesta. Estuve también leyendo algunas historias a ver si me ayudaban un poco, pero supongo que cada caso es diferente. Lo que me ocurrió a mi es que conocí a un chico hace tiempo, comenzamos hablando y al final acabamos saliendo. Estuvimos juntos un par de meses y la verdad que durante ese tiempo conmigo fue un chico encantador, muy atento, preocupado, cariñoso, nunca me habían tratado tan bien. De repente de un día para otro dejo de hablar casi, quería estar solo siempre, no quería ver a nadie, yo intenté hablar con él muchas veces, pero nunca conseguí una respuesta clara, así que como vi que era imposible lo dejé pasar y no volví a saber nada de él hasta hace un mes. Me mandó un sms pidiéndome perdón, decía que quería hablar conmigo y contarme que le pasó, que me tenía cariño y quería arreglarlo así que accedí a quedar con él. Me contó que había pasado y la verdad es que lo entendí perfectamente, en su familia habían ocurrido cosas muy graves y por eso se había alejado, así que lo entendí sin ninguna duda. En cuanto a mi relación con él al principio era reacia a retomarla porque ya estaba bien sola, y me daba miedo volver atrás y pasarlo mal, pero al final acabé diciendo que sí y volvimos a vernos. Cuando quedábamos volvía a ser muy cariñoso conmigo y parecía que todo estaba bien, pero es que volvió a desaparecer, no sé nada de él desde hace días. Ahora no sé qué hacer, lo llamo, no lo llamo, le mando un sms preguntándole qué pasa, si es que ya no le gusto o pasó algo o qué es, o simplemente lo dejo pasar ? Qué harían ustedes? Un saludo!

Ver también

D
daray_8421128
15/9/12 a las 16:06

Me gustaría llamarlo, pero dudo.
Si en realidad me importa mucho, pero y si esta vez no pasó nada y simplemente no quiere volver a verme y no lo dice? No es lógico por como se comportaba conmigo, pero yo que sé, y si lo que quería al quedar era simplemente pasar un buen rato y nada más, entonces debería llamarlo? Es que es muy desconcertante.

D
daray_8421128
16/9/12 a las 1:43

En realidad no mintió, pero...
En realidad lo de que pasó algo en su familia fue cierto porque hasta salió en los periódicos locales, y vale, que desapareciera de aquella lo entiendo, no lo pongo en duda, pero es que ahora no sé porqué me da que no es por eso y tengo la sensación de que se ríe de mi o algo así ahora mismo. Ya puse en google eso de que los hombres desaparecen jajajaja pero me quedé con la conclusión de que lo hacen porque se cansan de las mujeres, no sé, es que tampoco quiero mendigar ni arrastrarme, solo quiero saber qué pasa. Si pregunto no estaré dando esa sensación no? como pueden ver soy bastante indecisa

D
daray_8421128
16/9/12 a las 2:11

Eso es cierto
Tienes razón, pero tampoco en estes momentos diría que es mi novio novio, retomamos la relación hace un par de semanas, antes de desaparecer sí que lo era, pero como ahora llevamos poco tiempo aún no lo veo como mi novio, pero acabaré preguntando, aunque sea solo por salir de dudas y saber que pasa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram