Foro / Pareja

Se va de ... ..

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 21:53
T
tahira_8667945
3/1/10 a las 17:26

Vereis, no es facil escribir aquí, pero estoy desesperada, y espero que con vuestras respuestas me podais ayudar.
Llevo 4 años con mi novio, a distancia, y se ha ido de ... repetidas veces antes de conocerme solía hacerlo, después le pille 3 veces alertada por un amigo, las 3 veces primero lo negó para luego reconocerlo y mostrarse totalmente arrepentido. Conmigo en el resto de aspectos se ha portado genial, pero está claro que no puedo evitar pensar que cuando se portan genial es porque algo malo está sucediendo por detrás.
Soy guapa, tengo 30 años, soy lista y como la mayoría de vosotras normal, no tengo muchos reparos en el sexo y me gusta bastante. Él es un crac sexualmente hablando y estoy absolutamente enganchada, por eso le he perdonado las 3 veces. La tercera vez que le pillé tenía ya el corazón absolutamente destrozado y creo que a estas alturas no soy capaz de discernir lo que está bien de lo que está mal.
Total, que después de esa tercera vez juró acudir a terapia, y fue, según el solo se iba de ... porque era un vicio, porque salia y luego estaba solo y bla bla bla, las mil excusas que ponen todos, pero yo con lo de la terapia y viendo por su parte que había cambiado (falleció su padre y parecía que eso había sido un cambio sustancial en sus emociones) me confié. Decidí dar un paso, apostar por la relacion yéndonos a vivir juntos.
A dos meses de que eso suceda acabo de volver de su casa, he encontrado búsquedas en Google de ... a domicilio" ... en casa de campo" "Ninfómana ... gratis" etc.
No tengo la certeza pura de que lo haya hecho, es imposble saberlo, pero con los antecedentes ya no me creo sus excusas, que esta vez son "solo quería ver guarradas por internet" "lo busque pero no hice nada" "lo juro por mi padre muerto que esta vez no lo he hecho" y blablablabla.

Yo estoy destrozada, no quiero ni salir, ni saber nada de el, me he cambiado el telefono, le he jurado por mensaje que sino me deja vivir en paz le mataré, llevo el dia entero metida en foros sabiendo si un putero es capaz e dejar de ser putero, pero nada, opiniones para todo, y yo me preguntó ¿porque?
¿Qué es lo que he hecho con estos 4 años de mi vida? ¿Porque me hace esto? ¿Qué hago? ¿Voy a salir de esto?
No confío en nadie, y pensar que "eso" era el hombre de mi vida...
.:
Siento el tremendo rollo, pero necesitaba compartirlo con todas vosotras, y preguntaros : Será capaz de cambiar? ¿O pierdo la esperanza definitivamente?

Muchas gracias

Ver también

O
onofra_5780084
3/1/10 a las 18:11

pues te as respondido tú...
Eres joven, guapa y lista......Que más quieres? Lo tienes todo para ser feliz.

Eso sí, quitate de encima a ese tipejo, que seguramente no te llega ni a la suela del zapato.

El problema lo tiene él, tú eres completamente normal y no has hecho nada para que él sea un cerdo.....Ya lo era antes, querida.

NO pierdas tu tiempo y aprovecha todo lo que tienes y eres para empezar de nuevo.........

Suerte-

T
tahira_8667945
3/1/10 a las 21:53

Ya, pero
Ya pero es tan dificil desengancharse.
Qu'e hacer? Mis amigas todas tienen pareja e hijos, y yo me he pasado viajando los fines de semana, creo que no se tener una vida normal, y no me veo capaz de recuperarme del palo.

A
an0N_805382999z
4/1/10 a las 1:34

Tu sola
ya has respondido a ese pregunta. En tres ocasiones, te ha demostrado que no quiso cambiar, en cual esperas que cambie, en la 5, en la 6...no, ya te lo ha dejado bien clarito, no puede.

Tu ya le has perdonado 3 veces, y eso le ha dado pie a que continue. No teme perderte,porque ya le has demostrado que aguantas con todo, ¿porque iba a ser diferente ahora?. Has hecho con tu vida lo que has querido. Ya sabias lo que habia, y has continuado con el, porque te sentias compensada, con el sexo que te daba, ahora no sirve de nada martirizarse.

Ese no es el hombre de la vida de ninguna mujer, que desee un compromiso serio. Le pierde el tener sexo con distintas mujeres, le da igual que tenga que pagar por ello, y eso no se lleva bien estando en pareja. Dejalo para que disfrute de ese tipo de vida, que tanto le gusta tener, y busca algo mejor para la tuya.

T
tahira_8667945
10/1/10 a las 11:01

Gracias
Gracias por contestarme, estos dias he pasado por muchas fases. Le he odiado, le he llamado, he gritado, llorado, me he encerrado en casa, he estado inmensamente triste, ha habido dias que ni siquiera sabia como me levantaba duchaba e iba a trabajar. Pero se que en el trabajo me he olvidado por completo de todo, y he estado bien.
Ahora hace ya 5 días que no hablo con el, se me está haciendo muy muy dificil, no paro de pensar,todo son sentimientos negativos, es como se que no hay vuelta atrás, pero ojalá esto nunca hubiera pasado, ojalá estuviera aquí a mi lado...
Bueno, yo quería daros las gracias porque vuestros mensajes me los he releido cuando estaba a punto de caer, llamar y perdonar, pero me han hecho ver la objetividad del tema.
Bueno, a ver si me encuentro mejor.

Besos.

H
hongli_6945953
22/2/11 a las 21:53

Para miax
hl yo eh pasado por lo mismo q tu pero la diferenia es q yo estoy asada y 2 niños si estubieramos de novio hee tiempo q lo hubiera mandado a la mierda. estoy on el por la economia nada mas ya no lo quiero lo eh perdonado pero eso no se olvida tenlo claro. la ultima vez q lo ogi le di una palza q aun reuerda . encuanto yo encuentre un trabajo veras donde va a ir el putero .espero q te animes besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram