Foro / Pareja

Se va de erasmus...ayuda

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 22:21
F
feliza_9700169
2/9/11 a las 17:16

Hola chic@s!!! A ver, necesito consejos, ayudas, experiencias.....todo para hacerme sentir mejor. Conocí a un chico hace 5 meses, y empezamos a "salir" hace solo 2.....pero cada vez estoy sintiendo más cosas, me gusta muchísimo.....pero hay un gran problema: Se va de Erasmus a Francia.
Al principio no me importaba, porque lo veía muy lejos, pero es que es la semana que viene ya....y tengo mucho miedo. Se despide de mí dentro de dos días, y seguramente me quede super triste. Se que no llevamos mucho tiempo, pero se que me importa, y tengo miedo a que se olvide de mi y se busque a otra allí
Lo necesito, y pensar que no lo voy a ver siempre....me pone de los nervios, he tenido incluso ansiedad por pensar en qué es lo que puede pasar.....por favor, necesito ayuda, que estos días se están haciendo muy duros para mi....
GRACIAS

Ver también

A
an0N_805383499z
2/9/11 a las 22:58

!!venga ya, que solo llevas con el dos meses!!
Se va a ir y va a hacer todo lo que le apetezca, no seas tan amarrada y haz tu tambien lo mismo. Cuando acabe el erasmus ya tendreis tiempo de decidir si quereis que siga lo vuestro o no, !os quedan muchas experiencias por vivir, no seas aguafiestas!!

S
sonia_7297537
9/9/11 a las 12:42

No eres la única
Hola:

Estoy en una situación casi igual a la tuya: mismo sitio, mismo curso, mismas fechas... y tampoco lo soporto mucho. Se me ha ocurrido crear un msn para que nos podamos agregar tod@s los que estamos "al otro lado". Si te interesa o interesa a otras personas que estén en esta situación leyendo ésto mandad privado.

¡Ánimo!

J
jerome_6154354
9/9/11 a las 14:26

Hola
Vamos corazon que solo llevas 2 meses, yo se que le quieres mucho y lo extrañaras, pero asi es la vida,recuerdale como una bella pareja, es una pena pero aveces el destino es asi, tal vez el quiere que conoscas a otra persona

Atte

Edo Elric

N
nasrin_6185248
29/9/11 a las 22:21

Animo
no te preocupes...si es tu pareja adecuada el tiempo unirá vuestros caminos de nuevo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook