Foro / Pareja

Se va a colombia y no sé que pasara

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 22:22
S
sihan_5374045
8/10/13 a las 20:49

Hola, les comento vivo con mi pareja hace como 3 años, tenemos un hijo de 2 años y en el trabajo conoci a alguien de eso ya hace 5 meses, con esta persona que es un colombiano exquisito, comenzamos a vernos casi como amantes o algo asi, y resulta q se va,,, se va a colombia,, y no se q hacer la verdad es q con el si la paso bien, el me ha dicho q cuando voy a colombia, q yo le gusto, le enccanto le fascino hay y eso me dejo loca,,pero no se q pasara solo se ira y listo

Ver también

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 4:16

Y se va por cuanto tiempo?
Que pasa con tu relacion formal? Que le falta a tu pareja para opacar a éste amante?

Un abrazo desde Venezuela

S
sihan_5374045
10/10/13 a las 15:33
En respuesta a faheem_4923281

Y se va por cuanto tiempo?
Que pasa con tu relacion formal? Que le falta a tu pareja para opacar a éste amante?

Un abrazo desde Venezuela

Ps lo q tiene
lo primero es como me ve,, mi pareja ya no me ve asi desde hace mucho,, el tiempo q pasamos juntos no es mucho y la calidad del tiempo ya no hay..aveces prefiere salir como si los asfixiaramos...eso es triste,,, y esta otra persona quiere verme y pasar tiempo conmigo lo hace por que quiere no por que debe,,, ahora me dijo q se va la proxima semana y quiere q nos veamos para despedirnos,,, puf sera es decir se ira y puede o q no lo vea mas...

F
faheem_4923281
10/10/13 a las 18:56
En respuesta a sihan_5374045

Ps lo q tiene
lo primero es como me ve,, mi pareja ya no me ve asi desde hace mucho,, el tiempo q pasamos juntos no es mucho y la calidad del tiempo ya no hay..aveces prefiere salir como si los asfixiaramos...eso es triste,,, y esta otra persona quiere verme y pasar tiempo conmigo lo hace por que quiere no por que debe,,, ahora me dijo q se va la proxima semana y quiere q nos veamos para despedirnos,,, puf sera es decir se ira y puede o q no lo vea mas...

A mi me paso algo asi
Pero me paso cuando tuve que ir a la universidad y por eso debia mudarme y abandonar a una exelente mujer y novia. Ella se iria a otra universidad de otra provincia y el amor de lejos era algo en lo que no creiamos en aquel momento, asi que terminamos

Nos despedimos y eso fue llorar y llorar y llorar y abrazos y abrazos y abrazos y besos y besos y besos. Ella se desató y me dijo que no le iciera eso porque no habian chicos como yo, que yo era diferente a todos, etc etc.

Era algo inevitable porque yo debia forjar mi futuro y ella el de ella PERO no cerre mi corazon, le di chance a otra chica, yo aporté a la relacion al igual que ésta nueva novia, le di chance para que me conquistara y ella a mi. Avanzamos pero no duramos mucho

Ya no siento nada por aquella ex de secundaria; solamente tengo bellos recuerdos pero más nada.

Un abrazo desde Venezuela

S
sihan_5374045
2/11/13 a las 22:22

Ya esta en colombia
se fue hace una semana.. he estado triste desde que llego a colombia e incluso cuando estaba empacando hablamos ... cuando el llego me hablo y asi hasta ahora,,,lo estraño, pero creo q no voy a volver a ver..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram