En respuesta a sihan_5374045
Ps lo q tiene
lo primero es como me ve,, mi pareja ya no me ve asi desde hace mucho,, el tiempo q pasamos juntos no es mucho y la calidad del tiempo ya no hay..aveces prefiere salir como si los asfixiaramos...eso es triste,,, y esta otra persona quiere verme y pasar tiempo conmigo lo hace por que quiere no por que debe,,, ahora me dijo q se va la proxima semana y quiere q nos veamos para despedirnos,,, puf sera es decir se ira y puede o q no lo vea mas...
A mi me paso algo asi
Pero me paso cuando tuve que ir a la universidad y por eso debia mudarme y abandonar a una exelente mujer y novia. Ella se iria a otra universidad de otra provincia y el amor de lejos era algo en lo que no creiamos en aquel momento, asi que terminamos
Nos despedimos y eso fue llorar y llorar y llorar y abrazos y abrazos y abrazos y besos y besos y besos. Ella se desató y me dijo que no le iciera eso porque no habian chicos como yo, que yo era diferente a todos, etc etc.
Era algo inevitable porque yo debia forjar mi futuro y ella el de ella PERO no cerre mi corazon, le di chance a otra chica, yo aporté a la relacion al igual que ésta nueva novia, le di chance para que me conquistara y ella a mi. Avanzamos pero no duramos mucho
Ya no siento nada por aquella ex de secundaria; solamente tengo bellos recuerdos pero más nada.
Un abrazo desde Venezuela