Mi historia tb es larga y complicada... después de seis años mi pareja me dice k hasta aki, k odia a mi hijo adolescente y k kiere vivir su vida k no se merece amargarse x nadie, esta era la cuarta vez k terminaba la relación, la cuarta vez k salía de casa kn mi mudanza, sin trabajo sin casa kn muy poco dinero y kn un adolescente a mi cargo... Lo peor es k el tb es padre y no ve lo k su hija hace, solo veía lo k el mío hacia k valga la aclaración es un chico rebelde, pero si no le quiero y le protejo yo quien lo va hacer no? Además cuándo me conoció sabía de mi hijo, yo creo k no es excusa lo del hijo, yo creo k se le término el amor.... Cambio demasiado, todos los día no paraba de decirme o preguntarme cuando me iba?? Yo siento k me tomo del pelo k la última vez k me marche de casa y me fue a buscar llorando diciendo k iba a cambiar ( cosa k no hicimos ninguno de los dos) pero yo noble recriminaba y seguía soportando a su hija y a sus desplantes de ella hacia mi y los comentarios despectivos de el hacia mi hijo.... Ahora me encuentro sola sin amistades pues era muy celoso y me aparte de mis amigos, cambie mi forma de ser de vestir y total nunca fue suficiente... Hubo momentos muy buenos... Pero realmente un hijo k no tenía trato alguno kn el, ninguna discusión puede llegar a romper una pareja o km yo pensáis k solo fue una excusa?? La verdad esta vez creo y deseo k sea la última necesito valorarme y no volver a caer en un juego en el cual la única perdedora soy yo, estoy tranquila aunque kn esto no quiero decir k no me duela... De esta historia aprendí bk no merece la pena cambie x alguien k quien te quiera te debe aceptar como eres k no debes dejar de lado a tus amistades y quererte a ti misma antes que a los demás. Ya os iré contando mi evolución y sebk os diré k mi vida la controlo y la manejo solo yo!!