Foro / Pareja

Se suponía q al casarme finalizaría todo

Última respuesta: 23 de agosto de 2013 a las 19:30
A
ayane_8574822
23/8/13 a las 19:24

Desde mi adolescencia estoy con el hombre q hoy es mi esposo, y aparte luego de 3 meses de noviazgo conocí a otra persona y sin querer nos enredamos y fuimos evolucionando en la relación, el sabiendo de mi novio y demás temas. en una ocacion termine mi relación decidiendo darme una oportunidad con esta otra persona, pero no lo logre y nunca tuve el valor para darle fin absoluto a mi noviazgo original. paso el tiempo tuve una relación paralela y cada vez q intentaba dale fin a una u a la otra no podía. finalmente quede en embarazo y tome la decicion de casarme con el que toda mi vida fue mi novio y al q la sociedad reconocía como tal, es un buen hombre y decidí no volver a verme con esta otra persona. luego de 4 años de matrimonio, realmente hermosos reapareció esta otra persona y se me complico la vida nuevamente, mi esposo es completamente inocente de todo lo q pasa, pero en el fondo no he querido dar el paso para ponerle fin a la otra relación haciendo que esto complique mi matrimonio y nuevamente confundiendo mis sentimientos. no logro entender el porque no quiero dejar a un hombre que siempre fue una aventura, una relación de pasarla bien, los dos siendo claros en eso y sabiendolo, pues es mucho lo que me hace sentir, y es mucho lo q me da y nunca lo he encontrado en mi esposo pero no me siento del todo bien haciendo esto. pero tampoco quiero darle fin. que me aconsejan?????

Ver también

L
lone_5625997
23/8/13 a las 19:30

Ah bueno
Menos mal que no te sientes del todo bien...

Por cierto, ¿el padre de tu hijo... Sabemos quién es?


Supongo que el domingo irás a misa y todo quedará resuelto. No problem.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir