En respuesta a taisia_7065587
Hola
Estoy divorciada de el, pero me llama dia si y dia no, he discutido con el por activa y por pasiva, diciendole, que no quiero que me llame, he optado por no coger ni una llamada de él. Pero el niño, ya reclama a su padre, y me pregunta por él, y mi ex se aferra a eso.
Firmó un convenio, que según lo vio nuestro abogado y yo misma, eso no lo firmaría un padre que quiere ejercer de padre. Y lo triste es q creo, q es ahora, cuando siente adoración de verdad por el niño.
Pues
cambiar las condiciones del convenio para que vea mas a vuestro hijo, pero ya sabes que eso no incluye que tenga que verte a ti. Lo que tengais que hablar que sea por telefono, y cuando le dejes al niño que sea por medio de otra persona o de lejos....no te sientas obligada a verle ni a darle charla si no quieres, excepto la justa por temas del niño.
Aprende de esta experiencia, no se puede dar nunca adsolutamente todo de una misma, siempre debes dejar tu propia parcela para ti. Nadie te obligo a centrar tu vida en una persona, que ademas no eras tu, porque este suele ser el resultado. El ha visto que te tenia segura, que estabas totalmente entregada a el, y has perdido valor ante sus ojos.
El morbo lo genera la inseguridad, la duda, el temor a perder a la persona amada...si ves que esa persona no vive para nada mas, es muy aburrida.