Foro / Pareja

Se satisface solo y yo nada

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:48
A
ahlem_8077502
15/10/13 a las :39

Hola, les cuento que tengo un gran problema, mi novio ya no quiere tener relaciones conmigo, no se el porque pero esto me tiene deprimida al máximo, ya no se que pensar.
NO pongo las manos al fuego por el pero se k su trayecto es de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, no ay tiempo donde pueda tener alguna pata negras, ( eso creo).-
Al principio de nuestra relación no era asi, incluso hasta lo hacíamos 5 o mas veces en el dia y ahora nada pueden pasar semanas y solo se satisface el, yo empiezo por acariciarlo termino dándole sexo oral o solo con mis manos, pero el no me toca ni un pelo a mi, luego se da vuelta o va al baño y pasa, yo quedo hay sin pan ni pedazo, a veces pienso que no siente deseo por mi cuerpo, me siento horrible, e intentado todo, frutillas con crema, juego eróticos, mil poses distintas, vestimentas eróticas y nada, con decir que tengo que decirle que me toque o yo ponerle las manos en mi cuerpo pero ni con eso se exita, y cuando logro a que algo me aga tengo que pedirle que me grite o que algo me diga para poder llegar a mi punto.-
Que puedo hacer, estoy desilucionada, nunca pensé pasar por esto :'(

Ver también

B
benet_7966695
23/10/13 a las 2:31

Hola
Considero que deberías hablar claro y directo con él sobre la preocupación que tienes y preguntar el porque de ese comportamiento y que pueden hacer al respecto. El tema del sexo en una relación es muy importante y mas aún la confianza que se tenga para hablar de estos temas.

T
tahar_9885983
4/11/13 a las 19:48

Hola
cambia de novio , hay muchisimos hombres que desean tener buen sexo y dar placer a las mujeres , incluido yo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir