Foro / Pareja

Se rompio el preservativo, liquido preseminal y pildora del dia siguiente

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 1:21
F
fana_6473497
6/6/17 a las 21:12

Bueno el 3 de junio estuve con mi novio  cabe decir que es nuestra primera vez entonces  no teniamos ni 10 mts cuando nos dimos cuenta que el condon  se habia roto de la parte de la cabecita, rapidamente fuimos  con un doctor  y le explicamos, el doctor hizo cuentas y dijo que aun no estaba en mis dias fértiles que me tomara la pildora la cual  era un comprimido, paso domingo y el lunea fuimos con  un ginecólogo para revisar si se había quedado dentro un pedazo y efectivamente  lo retiro luego le hicimos  preguntas pero en vez de  sacarnos  de dudas nos asusto mas, estoy muy asustada mi periodo anterior  fue el 25 de mayo y termino el 29

estoy muy preocupada  quisiera saber si es posible  un embarazo?
si debo de preocuparme?
la píldora  hara su trabajo?
mi novio no se vino, solo fue el líquido  preseminal 

ayuda porfavor 

Ver también

F
fana_6473497
7/6/17 a las 1:21
En respuesta a fana_6473497

Bueno el 3 de junio estuve con mi novio  cabe decir que es nuestra primera vez entonces  no teniamos ni 10 mts cuando nos dimos cuenta que el condon  se habia roto de la parte de la cabecita, rapidamente fuimos  con un doctor  y le explicamos, el doctor hizo cuentas y dijo que aun no estaba en mis dias fértiles que me tomara la pildora la cual  era un comprimido, paso domingo y el lunea fuimos con  un ginecólogo para revisar si se había quedado dentro un pedazo y efectivamente  lo retiro luego le hicimos  preguntas pero en vez de  sacarnos  de dudas nos asusto mas, estoy muy asustada mi periodo anterior  fue el 25 de mayo y termino el 29

estoy muy preocupada  quisiera saber si es posible  un embarazo?
si debo de preocuparme?
la píldora  hara su trabajo?
mi novio no se vino, solo fue el líquido  preseminal 

ayuda porfavor 

Porfavor ayudanme estoy muy asustada 

La píldora del día después
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook