Foro / Pareja

Se rompío el condón. ¡Socorro!

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 3:35
Y
yordy_2966016
4/2/19 a las 19:46

He tenido relaciones con mi novio ayer, se rompió el condón y no nos dimos cuenta hasta después de acabar de hacerlo. Fuimos corriendo a la farmacia y me tome la pastilla del día después. Ahora tengo mucho miedo porque he visto en este mismo foro que algunas chicas se han quedado embarzadas pese haberse tomado la pastilla.  ¿Es posible que me suceda a mí también? Tengo 22 años y quiero tener hijos, pero todavía es pronto. Necesito ayuda por favor 

Ver también

Y
yordy_2966016
4/2/19 a las 19:56

Gracias, no sabía que existía una crema espermicida.

Y
yordy_2966016
7/2/19 a las 14:53

Pues son comprados de la farmacia, la farmacéutica nos dio los condones normales que siempre compramos allí. 

L
lucca_13112233
7/2/19 a las 17:09
En respuesta a yordy_2966016

He tenido relaciones con mi novio ayer, se rompió el condón y no nos dimos cuenta hasta después de acabar de hacerlo. Fuimos corriendo a la farmacia y me tome la pastilla del día después. Ahora tengo mucho miedo porque he visto en este mismo foro que algunas chicas se han quedado embarzadas pese haberse tomado la pastilla.  ¿Es posible que me suceda a mí también? Tengo 22 años y quiero tener hijos, pero todavía es pronto. Necesito ayuda por favor 

Primero manten la calma, si estas antes de las primeras nueve semanas de embarazo, puedes buscar las famosas  son seguras y muy recomendadas, si das click aqui, te llevara a una pagina que a mi me ayudo mucho, son pastillas para interrumpir el embarazo,

K
kinan_13121594
11/2/19 a las 3:35
En respuesta a yordy_2966016

He tenido relaciones con mi novio ayer, se rompió el condón y no nos dimos cuenta hasta después de acabar de hacerlo. Fuimos corriendo a la farmacia y me tome la pastilla del día después. Ahora tengo mucho miedo porque he visto en este mismo foro que algunas chicas se han quedado embarzadas pese haberse tomado la pastilla.  ¿Es posible que me suceda a mí también? Tengo 22 años y quiero tener hijos, pero todavía es pronto. Necesito ayuda por favor 

No tengas miedo,si tomaste la pastilla no pasara nada amiga,trankila y saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir