Foro / Pareja

se quiere llevar a mi hija sin mi permiso

Última respuesta: 25 de octubre de 2017 a las 17:19
P
palma_10046380
25/10/17 a las 16:49

mi ex se quiere llevar a mi hija a otro pais sin mi permiso, ella dice que es para su bienestar, pero no lo creo asi y estoy seguro de eso, ella es inmadura, algo loca, no dura en ningun sitio , ni dura en las relaciones, quiere actuar como actuan los demas, no me quiere decir como esta mi hija y ya en ultima opcion le abri el correo a escondido porque pretendia que algo pasaba, me encontre que se esta escribiendo con el sr de otro pais en la cual el le dice que valla a vivir con el lecuenta de su vida, enn la cual el ledice que estuvo en drogas,delincuencia, tien vinculos con personas que estan en la carcel y le dijo que a esas personas le hablaba de ella, no quiero que mi hija pase peligro por nada del mundo tambien tenia otra conversacion en la cual otro sujeto le depositaba dinero para irse a ver con el y se llebaba a mi hija diceindola a la mama que iva para otro lado, esta vinculando a la bebe con gente exraña,,,, que puedo hacer ahhhh soy el papa de la bb me inscribi a esta pagina no sabia en cual otra pedir sugerencia me salio esta opcion y me suscribi,, temo por mi hija ,   son dos niñas una mia propia y otra de ella las dos son menores de edad  ,,,   gracias



 

Ver también

I
isona_5296156
25/10/17 a las 17:19

Dependiendo el país en donde vivas, si tú te declaraste legalmente como padre de la niña (que aparezcas como su padre en el nacimiento o algo por el estilo) ella no podrá sacarla del país sin tu permiso (una carta notarial firmada por ti). Habla con un abogado y asesorate mejor en el tema... de todos modos por como describes a la madre la niña no está bien con ella ni en su país ni en ningun otro, si fuera tú le quitaría la custodia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest