Foro / Pareja

Se que ya se encuentran varios temas de esto... pero no tngo cabeza como para leer todos

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 6:15
M
makhan_8990435
17/5/09 a las 9:04

Hola... quiero preguntarles algo y que me orienten,,,

Hace como 3 semanas aprox. me entere que segun tngo una hija. de una muchacha la cual estuve con ella el 11 de nov, de 2006.... ok m preguntaron q si la hija era mi y yo dije q no x la chama m dijo q no... y de paso ella andaba en otras aventuras y x ese motivo confie en lo q m dijo.... bueno el 23 d abril m hice el examen de adn... x cierto costoso...! bueno el resultado me lo dan el 25 de este mes osea mayo... y me entere el lunes q la srta. tiene VPH.... y ahora q hago? si ya mi novia se sintio mal xq se entero lo de la supuesta hija y m quiso matar y se quiere suicidar , etc. ... la cual tngo con mi novia casi 2 años... como le digo... q aparentement tngo vph. como hago? y si la contagie a mi novia de manera sin intencion-- como hago para q se mejore ella?

grax... disculpen el cuento largo... es q desde q se la noticia me has salido todo mal... m robaron... tuve q vndr mi carro... problemas en el trabajo.... problemas con mi novia entre otros.....

chao grax

Ver también

M
merien_5819707
23/5/09 a las 6:15

La verdad siempre por delante

Si es verdad lo de tu amiguita lo mas probable es que tu y tu novia tambien esten contagiado.No le ocultes lo del supuesto Vph de tu "ex amiguita" hazle saber esto para que acuda al ginecologo. Le haras mas bien que mal.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir