Foro / Pareja

Se que tiene novia y sigo liándome con él

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 14:55
F
fatoum_976297
31/10/07 a las 20:37

Alguien me inspiró esta frase en otra charla k puse... Bueno, pues aki sigo, y tan bien! Porque no tengo lios emocionales y cuando salimos y nos vemos nos lo pasamos bien. Lo único, k el otro día note signos de sentimientos él hacia mí (los besos, caricias, miradas...), y tengo miedo de que se complique todo (con lo bien que estamos asi). La verdad, no se si decirle algo o distanciarme un poco (estar una temporada sin verle) para ver como evoluciona. Y si son verdad mis sospechas?? K hago??
Gracias. Y lo siento a kien dañe sus sentimientos, sus principios éticos (me lo hicieron ami y yo ya juego con la misma moneda)

Ver también

A
abir_6045402
4/11/07 a las 14:55

Y que?
he leido lo que has escrito y no es malo tener sentimientos hacia alguien y si crees que el los tiene hacia ti y a ti te gusta,pues tira pa lante.Yo tambien estoy liada con un chico que tiene novia y pienso seguir asi,aunque la verdad.ya le he dicho que quiero estar con el.Solo me falta esperar a que el tome una decision.Esta claro,que si le gustas mas tu que ella,se ira contigo,pero tampoco dejes que solo sea tu amante.Te mereces algo mas.Un beso.Las palmas de gran canaria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram