Foro / Pareja

Se que le quiero pero no es a el unico...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2011 a las 23:44
H
hope_8991515
29/9/11 a las 20:50

Hola buenas.
Vereis hace un año que salgo con un chico, al principio nadie apostaba porque lo nuestro saldria bien, porque el era de durar poco con la misma persona y sinceramente tampoco es que tengamos mucho en comun. Pero aqui estamos aun.
Ahora bien, hace tambien un año que conozco a otro chico. Cuando nos conocimos empezamos a tontear (antes de conocer a mi novio actual) y el se enamoró de mi, pero yo empece a salir con mi novio asi que quedamos en solo amigos, pero muy amigos. Este verano el chico y yo hemos quedado varias veces pero resalto: solo como amigos... El caso es que ultimamente él me pone mucho y no puedo evitar imaginar como seria estar con el...
Pero nada mas pensar en dejar a mi novio, se me cae el mundo...La verdad es que recientemente las cosas con el no estan muy bien creo yo, hay falta de comunicacion, porque no soy capaz de expresar lo que siento en algunas ocasiones, y por otro lado me da la sensacion de que el no pone mucho interes en nuestra relacion, el me dice que es su forma de ser, que no es una persona detallista, no le pido que me regale flores ni nada de eso, es mas no me gustan esas cosas, pero ni si quiera por mi cumpleaños tuvo aunque fuese un pequeño detalle...
No se que hacer, estoy hecha un lio, ¿podria alguien tratar de ayudarme por favor? Lo agradeceria bastante(:
Un saludo.

Ver también

H
hope_8991515
29/9/11 a las 23:44

Gracias por contestarme,
tu comentario la verdad es que me hace sentir peor aun de lo que ya me siento ahora mismo, pero eso es bueno, porque creo que me ayuda a aclararme un poco...
Pero no creo que quiera meterme en la cama con el otro, a ver no voy a decir que lo haya pensado alguna vez, pero no es eso lo que quiero, es que aparte de que me atraiga es uno de mis mejores amigos y todo esto me resulta muy raro, vaya no se como decirlo, no tengo interes en experimentar en otras camas estoy muy bien con mi novio en ese tema, lo que me preocupan son los sentimientos del uno hacia el otro.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir