Foro / Pareja

Se que le gusto a un amigo de mi novio

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 10:57
E
edda_5742900
13/3/11 a las 14:46

Es de su grupo de colegas y no para de mirarme y hacerme gracias, al principio crei que podia ser falta de humildad mia que a lo mejor él esi y pasé, pero en verano nos fuimos de camping a la playa y era descarado como se fijaba. He intentado decirselo a mi novio suavemente le dije que sociable y amistoso era a lo que me respondio que era asi con todas y que su novia la tenia en Alicante... me calle y pase del tema... ¿deberia hacer algo mas?

Ver también

E
edda_5742900
13/3/11 a las 14:56

Que dices?¿?¿?¿?¿?¿?
sabras tu la relacion que tengo yo con mi novio desde hace 2 años, beso el suelo por donde pisa... me incomoda la situacion del amigo este cuando salimos en grupo y pienso que deberia decirselo a mi novio pero sin que pierdan amistad o salga yo perjudicada.

B
beata_9590117
14/3/11 a las 10:10

No te preocupes...
Yo pienso que eso de tener novia...esa forma de mirar no es normal tenga o no novia. Intenta pasar del tema y si ves que intenta algo diselo a tu pareja para que nunca hayan mal entendidos.

E
evora_5733968
14/3/11 a las 10:57

Hola lidia003
yo creo que si te incomoda mucho, mucho, si es muy descarado y te intimida, mejor que lo hables con él, pero sin darle una importancia excesiva, porque a fin de cuentas lo único que hace es mirarte y hacerte caso. Tú actua como siempre, si quiere algo ya te lo dirá y le podrás contestar. Yo no metería a tu novio en algo que posiblemente no tenga ninguna importancia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook