Foro / Pareja

se que hubo algo pero por miedo a salir lastimada no se animo

Y
yaidel_2929713
8/9/18 a las 20:20

Buenas, recurro a esto ya que es complejo y no se como seguir.
hace unos meses conoci a una chica, salimos durante dos meses hasta que se tomo el resceso de la facultad y sentia que ella me estaba alejando en ese mes (resceso), a lo que ella me respondio que no queria lastimarme como a ella la lastimaron, que le gustaba estar soltera sin rendir cuentas a nadie (tiene 22, estubo de novia 6 años y hace uno se dejaron) a lo que yo quede atonito lo menos que pensaba era que me fuese a responder que no queria hablar mas....
siempre que nos veiamos la pasabamos bomba, sin necesidad de sexo.
Quiza yo le demostre cariño muy rapido y creyo que yo la iba a lastimar como lo hicieron, lo peor de todo es que siempre habia un distanciamiento cuando se iba por el finde a su ciudad lo queyo considero que las amigas le aconsejen que no se enganche para que no le pase lo mismo que la vez pasada. otra explicacion no le encuentro, ya que en la semana nos veiamos y hablabamos lo mas bien y cuando iba para alla me hablaba cortante, (mi mejor amigo es su mejor amigo y por el y otros conocidos se que no tiene a otro) luego venia me veia y me abrazaba como si hiciera años que no nos vemos.
Pero desde que me dijo que no queria que yo siguiera enganchandome no hemos vuelto a salir ni hablar de lo que sucedio, ahora nos vemos todos los dias en el omnibus (vamos una hora juntos parados uno alado del otro y si no hay asiento para los dos no nos sentamos, no hablamos de nada yo disfruto de que me deje sentarme alado suyo y no pasa un dia en que tenga ganas de decirle lo que siento) y nunca falta esa mirada con risa o los empujones jugando, no se que debo hacer.
La amo pero ella me puso una pared al decirme eso,  y lpo peor de todo es que realmente siento qeu ella siente algo por mi y como ambos somos muy timidos y analizamos mucho las cosas no nos sanimamos a decirnos nada.

 No se si deba decirle lo que siento o ir dejando que las cosas pasen, pero me muero de miedo que por no decir las cosas a tiempo sienta que no la quiero ( LA AMO).y se fue a su ciudad, en ese tiempo hablabamos pero muy poco y le pregunte que sucedia que yo me habia enganchado 
 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram