Foro / Pareja

Se que hacer pero no estoy seguro si debe ser asi.

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 5:21
H
habib_8870967
25/8/14 a las 5:07

hace un tiempo mi relacion con mi novia a ido de mal en peor,cada vez hablamos menos y algunas veces nos sale discusion por motivos tontos o cosas que ella me hace cuestionar debido a que le da mayor importancia,yo parezco ser muy desinteresado y en cierta parte lo soy,pero ella verdadera mente me importa pero no se,tal vez ella no me cree cuando le digo que la amo,tampoco soy de los chicos que estan diciendo todo el dia "te amo,te quiero,mi amor,etc" al igual que ella,de hecho ella nunca me lo ha dicho,pero a mi no me molesta ni me hace sentir mal que ella no me lo diga,ella tiende a ser mas fria o falta de sentimientos que yo,lo cual me gusta y me atrae pero no me atrae por que sea dificil o algo asi,me atrae su forma de ser pero en esta situacion creo que solo yo estoy poniendo de mi parte,tal vez no sea asi y ella esta poniendo de su parte pero a su manera.
yo le he dicho que me la voy a jugar y que pongamos de nuestra parte para que nuestra relacion mejore,pero tal vez no deba ser asi,tal vez todo debe terminar aca aunque yo no quiera que sea asi.me gusta decir las cosas pero antes de decirle algo lo tengo que pensar un millon de veces para que quede muy claro y aunque este claro me lo cuestiona igual ,se que me las tengo que jugar o mas que eso poner de mi parte para que todo mejore por que realmente la amo,pero pienso que tal vez no deba se asi.tambien me encuentro un poco egoista,como ella es mas fria o falta de sentimientos yo me pongo en su lugar o pienso en que quiere,pero no logro entender ya que no se que siente,lo unico que se es que me quiere y por algo esta conmigo.

bueno,si no entienden algo o necesitan saber algo mas especifico pregunten,voy a responder cada uno de los comentarios o preguntas siempre que sea algo coherente.

Ver también

H
habib_8870967
25/8/14 a las 5:21

Antes no era asi.
se que las cosas deben tomar su curso y fluir,pero tengo la duda.si las cosas no mejoran... deberia quedar hasta aca la relacion sin importar lo que yo sienta hacia ella y lo que ella sienta hacia mi,en una de esas a ella se le murio la flor pero me da la oportunidad de seguir adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest