Foro / Pareja

Se que debo hacer... pero necesito ayuda

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 9:27
Y
yria_5663119
8/9/17 a las 7:58

Hola tengo 25 años y de quien les quiero hablar tiene casi 30... tiene familia he hijos. Tenemos ya dos años siendo muy amigos y la verdad es que es raro... esta clase de amistad no se me ha dado con nadie mas. Cuento corto un día X me dijo que le gustaba y aunque el tambm me gustaba a mi le respondí que correspondiera a su familia como siempre debe ser.. al menos así pienso yo. Paso tiempo de espera hasta que logró la manera de captar mi atención y sobre todo tiempo. En fin la cosa es que si se dio algo... en lo sexual nos llevamos de maravilla pero la verdad es que quedo un despelote con su señora por un mensaje mio (nada comprometedor.. solo pega) bueno desde ese día las cosas con el cambiaron y se puso distante (aunque me seguía buscando todos los dias). La cosa es que hoy me dio el valor de darle el filo ... ya es mucho lo que me gusta ... es igual de deschavetado que yo y agora lo aleje.... se que no puede pasar nada con el... pero creo que lo extraño mas ahora que ayer.... se que soy la peor del mundo. Siempre he sido profamilia y con el se me olvido todo... ayuda ! Quiero borrarlo para siempre de mi cabeza y corazón... algún consejo que me ayude? Estoy tremendamente triste

Ver también

Y
yuly_770745
8/9/17 a las 18:08

Hola, cometiste el error de involucrarte con un hombre con su familia, no eres de lo peor solo que cometiste ese error como le puede pasar a cualquier persona, ahora toca afrontar las consecuencias y tratar de alejarte lo mas posible, los sentimientos vienen y van pidele a Dios que te ayude a sacar todo eso de ti,, que te ayude a olvidarlo.

Y
yria_5663119
10/9/17 a las 9:27

Jajaja tienes razón... el día que lo escribí le sentía de lo peor... uno o dos días sin mantener contacto y me siento mucho mejor... solo me empote... pero vale por el consejo !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir