Foro / Pareja

Se pueden llegar a acuerdos en una pareja bisexual, soy hombre...

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 17:50
H
hafid_7200561
30/12/10 a las 23:11

Hola... quisiera preguntar a las mujeres sobre todo si son bisexuales, si se podrían llegar a acuerdos de pareja, ya que, las heterosexuales ni siquiera lo contemplan es más tajantemente lo evitan.

Yo soy bisexual y no me gusta, es más, lo sufro y bastante, ya que yo siempre me he imaginado una vida de pareja con una mujer y no es por pantalla, estoy seguro que la quiero, pero mi parte bisex se que no se quitará, no es una enfermedad, es una orientación, pero, yo soy alguien muy emocional, muy transparente, no me gustaría mentirle a la mujer con la que estoy, por eso ultimamamente me he conflictuado mucho.

No he estado con muchos hombres, y nunca me he enamorado de alguno, pero esto es por etapas, no se si relacionandome con una mujer bisexual, podríamos llegar a un tipo de acuerdo, es decir, amarnos, procurarnos, compartir vida y e intimidad sexual, pero de vez en cuando, cuando sea necesario, darnos un espacio, simpre y cuando cuidandonos, es decir, sernos leales en el amor y lo demás que sea como un complemento de lo que somos, yo adoro a las mujeres, pero me ha dado un miedo terrible el que ninguna me ame asi y no quiero ni me veo en una vida completamente homosexual, porque no es lo que quiero... Espero me puedan ayudar, sin criticarme, porque esto se sufre y mucho, sobre todo siendo hombre... gracias

Ver también

F
febe_5887391
12/9/11 a las 1:17

Porque piensas que eres bisex
porque piensas que eres bisexual y no homosexual, creo que deberias definirte bien en tu orientacion

U
ulrike_8420257
3/10/11 a las 17:50

Resulta muy difícil
Ya hece mucho de tu mensaje, no sé si leerás ésto pero ahí va. Acabo de abrir un foro en el que cuento que mi pareja chatea con hombres y supongo que es porque se excita, porque se masturba mientras lo hace, lo hace buscando placer. Le quiero mucho, y aunque él no lo admita, el haber llevado una fantasía hasta ese límite, significa algo. Sí, supongo que es bisexual.

De momento las cosas han terminado entre nosotros, pero muchas veces pienso en sincerarnos, y por mantenerle cerca darle ese espacio. Pero no puedo, no podría compartir al amor de mi vida con nadie, hombre o mujer, cuál es la diferencia?

Pero supongo que todo está en los valores de cada persona

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir