Foro / Pareja

Se puede volver amar después del primer amor??!!

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 20:25
Z
zhi_5869211
10/11/19 a las 2:52

Hola, nose si será el caso de alguien pero me gustaría saber si alguien alguna vez dudo del amor de su pareja, respecto a primer amor, ex o el caso que haya sido, y si ellos se enamoraron de ustedes alfinal o siempre está la sombra de esa chica?!

Ver también

R
ramses_18770403
10/11/19 a las 3:08

Por eso uno se da un tiempo cuando termina un relacion para olvidar esa persona .... el se puede enamorar de ti y si tu eres mejor chica q la antetior la olvidara facilmente

S
summer_18770740
10/11/19 a las 3:11
En respuesta a zhi_5869211

Hola, nose si será el caso de alguien pero me gustaría saber si alguien alguna vez dudo del amor de su pareja, respecto a primer amor, ex o el caso que haya sido, y si ellos se enamoraron de ustedes alfinal o siempre está la sombra de esa chica?!

En mi opinión un@ puede volver a amar pero no tanto como la primera vez

K
kais_18870444
16/12/19 a las 2:46

Igual que una herida , una ruptura deja una cicatriz que endurece la zona , en este caso , endurece el alma , y si , se vuelve a querer algo más flojito , y hay nuevas oportunidades como por ejemplo en lo intimo, en mi caso a mejor por las personas que fui conociendo después de una ruptura dura .

A
amai_18859493
16/12/19 a las 3:44

Creo que estás confundiendo amor con enamoramiento, no es lo mismo, con los años lo aprenderás.
Respecto a enamorarte como cuando sos adolescente,sí, te pasará muchas veces, si te ocurrió una vez, volverá a pasarte,
El tema con el enamoramiento, es que te impide ver a la persona tal cual como és, y luego vienen las desepciones, es el proceso natural de maduración emocional del ser humano.
Respecto a si te enamorarás mas de una persona que de otra, sí, habrá siempre esa persona que te marca una época de tu vida, la que te hace hacer idioteces, cosas ridículas y alocadas, te hará perder completamente la caveza.

A
albino_5182733
16/12/19 a las 18:30

claro que se puede volver a amar después del primer amor, de hecho se ama mejor porque se conoce más de las experiencias que vas viviendo, se aprende que por mas que parezca perfecto puede acabarse y se aprecian más las pequeñas cosas del otro, se aprende a mirar mas allá del ideal que nos creamos en la mente y sobre todo se aprende a no cometer los mismos errores que en el pasado.

cuándo se acaba tu primer amor duele y parece el fin del mundo pero tiempo después luego de tanta reflexión y cuando te encuentres feliz sonriendole a otro ser te darás cuenta de que no fue ni será el único

S
suhail_8608228
16/12/19 a las 19:24

Una vez, dos, tres, cuatro... hasta el infinito y más allá.

G
getuta_18875577
16/12/19 a las 20:25
En respuesta a zhi_5869211

Hola, nose si será el caso de alguien pero me gustaría saber si alguien alguna vez dudo del amor de su pareja, respecto a primer amor, ex o el caso que haya sido, y si ellos se enamoraron de ustedes alfinal o siempre está la sombra de esa chica?!

Yo creo en la vida amamos varias veces de maneras distintas y por cosas diferentes en ocasiones se confunde amor con amistad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram