Foro / Pareja

se puede volver a enamorarse de mi?

K
kashaf_9625066
25/12/18 a las 18:24

tengo 21 años y apenas hace unos dias mi pareja me termino, solo duramos 7 meses, es poco pero fue mi primer amor, fue la primera vez que quise y hasta amar.. sali con varias personas antes de el, pero no me completaban y no durabamos ni un mes. pero es curioso pero despues de 3 años el aparecio y nos enamoramos (quiero recalcar que casi nadie me tolera porque soy muy fria y me enojo muy rapido) resulta que el aparece y durante todos esos meses me senti tan YO, tan diferente y porque lo queria TANTO mejore y me gustaba ser mas cariñosa y atenta y a el le gustaba, solo que desde un inicio me es muy dificil decir te quiero o amo etc etc , y eso aun no se lo dije tan fluidamente..... se que me falta mejorar mucho porque aun sigo siento desatenta y tengo muchas cosas negativas . pero tengo ganas de hacerlo mejor por el y por mi...... pero el acabo de terminarme hace 2 dias me dijo que se vamos por el mismo camino y que el sentimiento que tenia hacia mi va muriendo y que trato de que no suceda pero ya no puede ... 
pues fuera de todo yo reconozco mi error.. le pedi perdon y como no soy buena hablando sobre las cosas que siento pues le hice una carta pero no funciona ..
quiero saber si el se volveria a enamorar de mi? porque aun tengo esas ganas inmensas de mejorar y estar con el y que el me ayude porque el es muy diferente a todos los muchachos que conoci. y temo que haya sido el amor de mi vida .. porque no necesito tener 60 o 90 años para saber lo que ahora siento por el y porque me siento tan YO tan completa a su lado.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir