Foro / Pareja

Se puede vivir sin pareja? para toda la vida?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2019 a las 2:04
A
alonso_7198225
25/9/19 a las 7:40

Si nunca haz tenido pareja y sabes que no la vaz a tener, como haces para que no te afecte eso. Hay alguna persona que nunca alla tenido pareja? aun teniendo 35 años?

Ver también

La respuesta más útil

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 21:20
En respuesta a xacobe_13102691

Te entiendo, hasta a mi me pasa con 28 alguna vez, cuando veo que gente conocida se casa y tiene ya estabilidad amorosa! Pero sabes que? Debes pensar que las cosas buenas que tienes como persona y disfrutar de tu compañía, cuando estés más segura de ti te atreveras a tener más citas y buscarlas por tu cuenta sin esperar a que vengan a ti

Hasta me la paso peleando con Dios porque como el le ayuda a los infieles a ellos si les da muchas pareja y yo que solo pido una para mi si no hay. Que injusta es la vida. 

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 7:46
En respuesta a alonso_7198225

Si nunca haz tenido pareja y sabes que no la vaz a tener, como haces para que no te afecte eso. Hay alguna persona que nunca alla tenido pareja? aun teniendo 35 años?

Por qué sabes que no vas a tener? 

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 7:53

Conozco algunas personas en esa situación. Unas lo llevan bien y otras no.
Yo también tengo la curiosidad de saber por qué "afirmas" que no vas a tener.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/9/19 a las 13:28

Con 35 años no es que seas un jovenzuelo, pero te queda más de la mitad de tu vida como para claudicar.

R
rai_18555821
25/9/19 a las 19:37

A ver, hay personas que deciden y asumen vivir solos, les gusta su soledad y su privacidad, es igual que aquellas que deciden no tener hijos. 

El punto es que no es tu caso, tu lo asumes porque piensas que es lo que te toca, te sientes derrotado, a ver, si quieres buscar a alguien, pues, me imagino que sabes que no va a llegar a tu casa y tocarte el timbre, tu debes hacer un esfuerzo e ir por ello, salir, inscribirte en cursos, conocer gente, decir sí , a veces nos encasillamos con un tipo de persona o comportamientos que sencillamente no son los indicados y nos hacen  perder tiempo,  es difícil salir de nuestra zona de confort,  pero si algo no está funcionando tenemos que dar vuelta y buscar otras opciones. 

X
xacobe_13102691
25/9/19 a las 19:57

Hola! Supongo que lo mejor es no pensar en ello, así no pasarás el tiempo torturandote con cosas que a veces no dependen de nosotros.

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 20:51
En respuesta a suhail_8608228

Conozco algunas personas en esa situación. Unas lo llevan bien y otras no.
Yo también tengo la curiosidad de saber por qué "afirmas" que no vas a tener.

Porque no veo como pueda llegar no veo la forma para que eso pase lo he intentado todo pero es como si no me vieran. 

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 20:54
En respuesta a sarahy_18301291

Por qué sabes que no vas a tener? 

Porque he intentado de todo y nada me funciona no veo como pueda llegar. 

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 20:56
En respuesta a ehuncococonpatas

Con 35 años no es que seas un jovenzuelo, pero te queda más de la mitad de tu vida como para claudicar.

Intento de muchas formas al menos para que me hablen pero no pasa nada. 

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 20:59

Hola! Supongo que lo mejor es no pensar en ello, así no pasarás el tiempo torturandote con cosas que a veces no dependen de nosotros.

Da lo mismo no pensar en ello si en la casa me dicen indirectas de porqué fulano o fulana tiene nuera que la novia de yo no se quien y de esa forma me hacen sentir mal. 

S
sarahy_18301291
25/9/19 a las 21:05

Porque he intentado de todo y nada me funciona no veo como pueda llegar. 

Que has intentado? Y por qué crees que fracasas?

X
xacobe_13102691
25/9/19 a las 21:13

Da lo mismo no pensar en ello si en la casa me dicen indirectas de porqué fulano o fulana tiene nuera que la novia de yo no se quien y de esa forma me hacen sentir mal. 

Te entiendo, hasta a mi me pasa con 28 alguna vez, cuando veo que gente conocida se casa y tiene ya estabilidad amorosa! Pero sabes que? Debes pensar que las cosas buenas que tienes como persona y disfrutar de tu compañía, cuando estés más segura de ti te atreveras a tener más citas y buscarlas por tu cuenta sin esperar a que vengan a ti

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 21:18
En respuesta a sarahy_18301291

Que has intentado? Y por qué crees que fracasas?

Vestirme elegante todo el tiempo, me la paso haciendo ejercicio troto levanto pesas, saqué buen cuerpo, leo mucho se de todo un poco todo para tener una buena conversación pero nada de eso me a servido. Ni se dan cuenta que estoy hay. Tengo una muy buena estabilidad económica pero tampoco me a servido. 

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 21:20
Mejor respuesta

Hasta me la paso peleando con Dios porque como el le ayuda a los infieles a ellos si les da muchas pareja y yo que solo pido una para mi si no hay. Que injusta es la vida. 

R
rai_18555821
25/9/19 a las 21:36

Vestirme elegante todo el tiempo, me la paso haciendo ejercicio troto levanto pesas, saqué buen cuerpo, leo mucho se de todo un poco todo para tener una buena conversación pero nada de eso me a servido. Ni se dan cuenta que estoy hay. Tengo una muy buena estabilidad económica pero tampoco me a servido. 

Nadie se va a dar cuenta que existes, tu te tienes que hacer notar, parece cursilería, pero una mujer no te va a caer del cielo, tu debes ir por ella. 

Por allí  se lee que Dios dice...."Ayudate que yo te ayudaré". No puedes dejar  todo en manos de Dios. 

A
alonso_7198225
25/9/19 a las 21:41
En respuesta a rai_18555821

Nadie se va a dar cuenta que existes, tu te tienes que hacer notar, parece cursilería, pero una mujer no te va a caer del cielo, tu debes ir por ella. 

Por allí  se lee que Dios dice...."Ayudate que yo te ayudaré". No puedes dejar  todo en manos de Dios. 

Que me podría aconsejar para que eso pase? 

N
nill
25/9/19 a las 22:04

Pero Dios no se mete enn lo que hagas o dejes de hacer.
A ver si crees que todo aquel que está sólo es culpa de Dios.
Dios no ayuda a los infieles tampoco. ¿De dónde sacas eso.?. Al contrario , su Palabra les dice de un arrepentirse.

E
evelia_18436652
25/9/19 a las 22:16

Conozco personas asi que son mayores que tu. Pues depende si estás solo porque quieres. Hay quienes son muy tímidos y no quieren conocer a nadie, otros aman su soledad.  O quizá a causa de una decepción amorosa no quisieron intentarlo nunca mas.  O nadie te ha aceptado?
Depende cual sea tu caso.

M
marine_5295049
25/9/19 a las 23:13

No deberías por qué confirmar que no encontrarás pareja. Respecto a la pregunta, lo relaciono con lo que acabo de decir. No sé puede saber si vas a tener. Lo más probable es que sí la tengas, pero no te puedes comer la cabeza con algo que no se sabe, no deberías dejar que te afecte. Es entendible que puedes pensar que acabarás sin tenerla, pero es porque no dejas de pensar en ello. Es mejor que todo fluya y cuando menos lo esperes aparecerá, ya verás.
Podría pedirte que leyeses mi problema y darme tu opinión? Gracias. 

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 23:16

Porque no veo como pueda llegar no veo la forma para que eso pase lo he intentado todo pero es como si no me vieran. 

Pues hazte ver.

S
suhail_8608228
25/9/19 a las 23:19

Y cómo veo que no sabes hacerlo... búscate un hobbie que practiquen muchas mujeres... y cuando digo muchas, son muchas... no cuatro.

L
lucilo_18469969
25/9/19 a las 23:30

Claro que se puede vivir sin pareja, no digas majaderías.  

A
alonso_7198225
26/9/19 a las 4:06
En respuesta a marine_5295049

No deberías por qué confirmar que no encontrarás pareja. Respecto a la pregunta, lo relaciono con lo que acabo de decir. No sé puede saber si vas a tener. Lo más probable es que sí la tengas, pero no te puedes comer la cabeza con algo que no se sabe, no deberías dejar que te afecte. Es entendible que puedes pensar que acabarás sin tenerla, pero es porque no dejas de pensar en ello. Es mejor que todo fluya y cuando menos lo esperes aparecerá, ya verás.

Cuentame cual es tu problema y con respecto al mio como puedo entablar una conversacion con una mujer que ni conozco como puedo acercarme sin que ella tenga desconfianza. Y tu crees que todo llega cuando tiene que llegar.

R
rai_18555821
26/9/19 a las 4:22

Cuentame cual es tu problema y con respecto al mio como puedo entablar una conversacion con una mujer que ni conozco como puedo acercarme sin que ella tenga desconfianza. Y tu crees que todo llega cuando tiene que llegar.

Sal a la calle, inscríbete en cursos, talleres, ve a una feria de comida y sientate en mesas ocupadas, habla en un autobus, abre el abanico, en cualquier lugar se puede conocer personas. 

Tengo una amiga que pidió una cola, un aventón, era un grupo, y se paró un chico, y así se conocieron y casaron. 

Sé perseverante, si te gusta alguien, ve por ella, busca su teléfono, pasa un mensaje, invitala. Si hay rechazo, insiste, no tires la toalla tan rápido. 

A
alonso_7198225
26/9/19 a las 4:45
En respuesta a rai_18555821

Sal a la calle, inscríbete en cursos, talleres, ve a una feria de comida y sientate en mesas ocupadas, habla en un autobus, abre el abanico, en cualquier lugar se puede conocer personas. 

Tengo una amiga que pidió una cola, un aventón, era un grupo, y se paró un chico, y así se conocieron y casaron. 

Sé perseverante, si te gusta alguien, ve por ella, busca su teléfono, pasa un mensaje, invitala. Si hay rechazo, insiste, no tires la toalla tan rápido. 

Muchas gracias voy a intentarlo voy hacer lo que este en mis manos. solo que tengo una pregunta. Te la puedo comentar en privado?

M
marine_5295049
26/9/19 a las 11:51

Hablamos por mensaje privado mejor? 

A
alonso_7198225
26/9/19 a las 13:55

Hablamos por mensaje privado mejor? 

Buenos días puedes hablarme en privado

D
django_18543768
26/9/19 a las 14:28

¿como te ha ido con las mujeres?, cuenta experiencias y esto ayudara a ver cual es el problema

D
django_18543768
26/9/19 a las 14:38
Mejor respuesta

Es cierto, por muy necesitado que estes nunca muestres ansias o necesidad de estar con una tia, mas bien muestrate algo distante y con personalidad propia como si estuvieras saciado en ese aspecto , creete que eres atractivo , al menos para ti mismo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/9/19 a las 15:13
En respuesta a django_18543768

Es cierto, por muy necesitado que estes nunca muestres ansias o necesidad de estar con una tia, mas bien muestrate algo distante y con personalidad propia como si estuvieras saciado en ese aspecto , creete que eres atractivo , al menos para ti mismo

Doy fe . Nada más espanta que la desesperación  y más si has visto que lo ha intentado con otra tía que es "más interesante" y va a por ti, como si bajara el listón.

A
alonso_7198225
27/9/19 a las 2:04
En respuesta a django_18543768

¿como te ha ido con las mujeres?, cuenta experiencias y esto ayudara a ver cual es el problema

Pues la verdad no muy bien, al principio hablamos bien pero depues algo pasa y no me vuelven hablar pero de una forma misteriosa y sin hacerles nada.

Unas compañeras de la universidad solo querian beber alcohol y yo creyendo que eras mis amigas y las del colegio ni bien ni mal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram