No se puede vivir asi
hola yo tengo 18 años, y me paso algo parecido a lo que le paso a tu hija con tu esposo. yo tenia 11 años cuando mi padrastro me toco aunq no me violo. eso me dejo un muy mal recuerdo de esa terrible experiencia, yo a diferenciq de tu hija no se lo dije a mi mama, solo lo sabe mi novio y unos amigos muy intimos. dime algo, no te da miedo seguir con ese hombre que puede hacerle algo a tus hijos. como eres capaz se seguir bajo el misno techo y dejar que te toque. dime que te pasa. como es que no defendiste a tu hija a pesar de lo que ella te dijera. yo estoy segura que si yo se lo fuera dicho a mi mama ellos no vivieran juntos, y creo que la cabeza de ese hombre fuera rodado. disculpame lo que voy a decirte y quizas este mal que te lo diga pero no puedo estar y tranquila con eso que estas contando porque yo vivi lo que tu hija vivio y senti lo mismo y dejame decirte que eres una muy mala madre, una mama tiene el instinto de proteger a sus hijos, de pelear como una leona de ser necesario . cuando a una madre le lastiman un hijo es capaz de todo, porque no reaccionas y dejas a ese hombre. de verdad que lastima me das. tu vives como estas viviendo por tu culpa. y ya no te digo mas nada porque me voy a salir de control. Reacciona