Foro / Pareja

Se puede vivir asi?

Última respuesta: 14 de febrero de 2016 a las 3:11
S
sendoa_5545715
13/2/16 a las 17:13

Hola..disculpen la ortografia

Quisiera saver si se pueda continuar una vida de pareja...

1.Cuando tenemos sexo tengo que estar cubierta de la cintura para arriva? >porque se merese eso >El.
2. No hay miradas a los ojos. >porque no quiero
3. Es muy raro que lo deje tocarme la vagina para acarisiarme.>solamente cuando yo quiero
4. Me gusta taparme la cara> un poco para q no me vea tanto.
5.nos besamos en el cachete
Si esto es muy raro, nunca pense que viviera asi.
Esto pasa desde el 2013

Todo tiene consecuencias y por todo hay razones.
Mi razon es que yo me di cuenta en el 2012 que el toco a mi hija (de mi primer matrimonio) en ese entonces de 12 años . Toco por ensima sus senos y su vagina. Nunca uvo contacto sexual o penetracion pero iso sentir a mi hija incomoda.Mi hija me lo dijo y me rogo que no me separara de el. Ella hoy tiene 20 años y aun me dice lo mismo que ella esta bien y no me deje de el. . Me dice que no le gustaria que sus 2 hermanas vivan sin su papa como le toco a ella.

Se que uno ase lo que la mente y el corazon nos dicten.
El nunca avia estado casado ni niños..yo cuando me case con el.tenia ala niña de 7 y ami hijo de 9

El dia que mi hija me dijo que el la toco
Ese mismo dia el me confesso que cuando el tenia 8 años un vecino abuso del el .un hombre viejo abuso de el. Fue tan triste ...estuve destrosada por las dos conversasiones. Todo a pasado pero no hay un dia que yo no pienso que el toko a mi hija.

Si lo quiero pero no igual. El estava en un pedestal por siempre asta que ocurrio esto de mi hija. Lo sigo queriendo. Ella se salio de la casa cuando tenia casi los 17 aos.
Yo y el nos llevamos muy muy bien. Me a pedido infinidad de veces perdon y me dice que esta pagando muy duro las cosas que el iso.

En serio pero parese telenovela
Tengo un novio que le doy todo lo intimo que no le doy a el. Mi esposo lo save. El esta de acuerdo. Solamente lo veo una vez al.mes.
Mi novio save que estoy casada.

Ustedes estararm pensando...deja al esposo y vete con el novio? Estoy bien bien como estoy.
Eso no tiene salida ahorita no.

La razon q tengo novio es...
Antes de todo esto antes de nada mucho tiempo atras
Aviamos platicado y planiado tener un trio, yo le platique a un amigo muy querido y me dijo que tal vez, nos vimos y nos quisimos . El trio nunca susedio. Ya tengo 2.5 años con y mi novio. No celos.






Ver también

X
xiang_6431266
14/2/16 a las 3:11

No se puede vivir asi
hola yo tengo 18 años, y me paso algo parecido a lo que le paso a tu hija con tu esposo. yo tenia 11 años cuando mi padrastro me toco aunq no me violo. eso me dejo un muy mal recuerdo de esa terrible experiencia, yo a diferenciq de tu hija no se lo dije a mi mama, solo lo sabe mi novio y unos amigos muy intimos. dime algo, no te da miedo seguir con ese hombre que puede hacerle algo a tus hijos. como eres capaz se seguir bajo el misno techo y dejar que te toque. dime que te pasa. como es que no defendiste a tu hija a pesar de lo que ella te dijera. yo estoy segura que si yo se lo fuera dicho a mi mama ellos no vivieran juntos, y creo que la cabeza de ese hombre fuera rodado. disculpame lo que voy a decirte y quizas este mal que te lo diga pero no puedo estar y tranquila con eso que estas contando porque yo vivi lo que tu hija vivio y senti lo mismo y dejame decirte que eres una muy mala madre, una mama tiene el instinto de proteger a sus hijos, de pelear como una leona de ser necesario . cuando a una madre le lastiman un hijo es capaz de todo, porque no reaccionas y dejas a ese hombre. de verdad que lastima me das. tu vives como estas viviendo por tu culpa. y ya no te digo mas nada porque me voy a salir de control. Reacciona

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram