Foro / Pareja

¿se puede uno enamorar al de muchos meses de conocer a una persona?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 1:07
A
alatz_5683524
18/12/11 a las 17:26

Me pregunto si uno se puede enamorar al de muchos meses o años de una persona que en un principio no te llama la atención o no te interesa.
Yo sé el caso de una chica que después de varias parejas se enamoró de un chico de su cuadrilla de amigos de toda la vida que lo conocía desde los 11 años.
Yo es algo que me cuesta entenderlo. No entiendo cómo después de enamorarse de otras personas, uno se enamora de una persona que siempre la había tenido en frente y que nucna se había fijado en esa persona.
Es un poco parecido a Javier Bardem y Penépole Cruz que hace 20 años cuándo rodaron "Jamón, jamón" no se enamoraron. Muchos años después, por azar del destino, coinciden de nuevo y se enamoran.

Ver también

A
alatz_5683524
19/12/11 a las 1:07

Es chocante
qué uno se fija en alguien después de tantísimo tiempo y qué uno se acabe enamorando de alguien que jamás se lo hubiera imaginado.
¿Hay alguien qué se haya enamorado de alguien después de meses o años de quien menos se lo esperaba?.
Yo pondría resistencia, me resistiría a enamorarme de alguien que en un principio me produce rechazo o indiferencia. Pero supongo que al final los sentimientos se impondrían sobre mi razocinio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook