Foro / Pareja

Se puede tener una relación estable con un hombre solitario?

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 23:17
A
ayssa_10037382
13/8/18 a las 4:36

Quisiera que compartan experiencias, no es el primer hombre solitario con quién salgo, Pero el demuestra mucho más interes en la relación, sólo que con sus reglas, no quiere conocer a Nadie ni tampoco me integra a los suyos, ya somos grandes y quisiera que me presente a su familia y conozca la mía.y el se resiste, entonces yo tengo dudas si seguir con la relación y darle tiempo a q ceda o terminarla.

Ver también

Y
yamile_2953470
13/8/18 a las 5:20

Tal vez no puedas oblogarlo a conocer a su familia, pero en la tuya mandas tú.   Abre los ojos,  si tanto esconderse quiere seguro tendrá pasado que le pesa o esposa e hijos, aguas.

A
ayssa_10037382
13/8/18 a las 12:50

Gracias! Me estoy preparando para tomar la decisión... qué difícil, que fuerte hay que ser...

X
xuanyu_9378198
13/8/18 a las 14:09
En respuesta a ayssa_10037382

Quisiera que compartan experiencias, no es el primer hombre solitario con quién salgo, Pero el demuestra mucho más interes en la relación, sólo que con sus reglas, no quiere conocer a Nadie ni tampoco me integra a los suyos, ya somos grandes y quisiera que me presente a su familia y conozca la mía.y el se resiste, entonces yo tengo dudas si seguir con la relación y darle tiempo a q ceda o terminarla.

¿Cuánto tiempo llevaís juntos? ¿Le has preguntado del porqué de su comportamiento?

I
ixeya_2957920
13/8/18 a las 14:19
En respuesta a ayssa_10037382

Quisiera que compartan experiencias, no es el primer hombre solitario con quién salgo, Pero el demuestra mucho más interes en la relación, sólo que con sus reglas, no quiere conocer a Nadie ni tampoco me integra a los suyos, ya somos grandes y quisiera que me presente a su familia y conozca la mía.y el se resiste, entonces yo tengo dudas si seguir con la relación y darle tiempo a q ceda o terminarla.

Y mira... creo que te toco la fea! El tema es si vos estas decidida a pasar por todo o aguantar todo lo que el haga para lograr lo que deseis.si vale la pena la angustia e inseguridad que te generara...
dale un tiempo prudencial, no te alejes ni estés encima de el.. fijate 

A
ayssa_10037382
13/8/18 a las 14:30
En respuesta a xuanyu_9378198

¿Cuánto tiempo llevaís juntos? ¿Le has preguntado del porqué de su comportamiento?

Llevamos 10 meses. Siempre rogando más o menos que sucedan las cosas, de a poco va cediendo, Pero a mí me resulta ridículo, desde las cosas básicas ...

A
ayssa_10037382
13/8/18 a las 14:38
En respuesta a ixeya_2957920

Y mira... creo que te toco la fea! El tema es si vos estas decidida a pasar por todo o aguantar todo lo que el haga para lograr lo que deseis.si vale la pena la angustia e inseguridad que te generara...
dale un tiempo prudencial, no te alejes ni estés encima de el.. fijate 

Al principio la excusa era q ibamos poco tiempo, q vayamos despacio, q no le gusta relacionarse con las personas que no son de su círculo íntimo, q se agobia...etc etc, pero no me presenta a su madre y vivimos en la misma ciudad y la cruzo en la calle y ni sabe quién soy, siento angustia, porq ahí veo que yo sería la q conocería a alguien y no el.cual es la excusa? El siempre me dice que no entiende cuál es el problema y por q necesito q haya personas en el medio, me siento boludea da . Tuvimos muchas discusiones en las cuáles le he dicho q entiendo q el no quiera involucrarse más , me dice que no es así, q el me quiere de verdad, q quiere compartir su vida conmigo. Pero por q no se abre, no se entrega? Siento que ya no tolero más. Necesito que sucedan las cosas básicas de una relación.

A
ayssa_10037382
13/8/18 a las 17:21

Él sabe que va a tener que hacerlo con mí familia, va a estirarlo hasta que haya ultimátum por lo que dice y todo caso la relación sería solo con mis padres, dice, tengo muchos hermanos y por lo tanto cuñados también...es imposible q solo se vincule con mis padres. Cuando lo hablamos el me dice eso, me tranquiliza, Pero luego pasa el tiempo y yo siento que el título de novia es algo accesorio entonces, porque si sólo estamos nosotros dos y no da lugar a más Nada, siento que fuera una relación sin compromiso. Cada vez me siento más confundida y lo q más quiero es sentirme tranquila.

X
xuanyu_9378198
13/8/18 a las 18:29

Me da que tu pareja puede que padezca de algún tipo de transtorno de la personalidad. Tú que lo conoces, lo que puedes hacer es informarte un poco sobre el tema y averiguar de qué tipo se trata. Y si no, pues lo que ya te han dicho: oculta algo o a saber.

Puedes empezr por aquí. Hay de muchos tipos y variaciones:

I
ixeya_2957920
13/8/18 a las 19:29
En respuesta a ayssa_10037382

Llevamos 10 meses. Siempre rogando más o menos que sucedan las cosas, de a poco va cediendo, Pero a mí me resulta ridículo, desde las cosas básicas ...

Para mi no sabe lo que quiere. Mas que solitario es inmaduro.
pq si fuera solitario iba a poner las cosas claras
y si es inmaduro iba al tipico si pero no

E
ennio_9552013
13/8/18 a las 21:37

Tu mejor k nadie, pero creo que es un poco caradura....y es probable que esconda algo de su vida importante que puede que no aceptaras. Por eso tanto ocultismo. De todas formas por razones obvias para tu tranquilidad ya sabes cuál es la solución. Aunque dura y difícil, pero mejor prevenir k llorar.

A
ayssa_10037382
13/8/18 a las 23:17
En respuesta a ixeya_2957920

Para mi no sabe lo que quiere. Mas que solitario es inmaduro.
pq si fuera solitario iba a poner las cosas claras
y si es inmaduro iba al tipico si pero no

Me explica sobre su lado solitario, que el prefiere quedarse en la casa durmiendo y que yo vaya a ver a mi familia, pero hasta ahora nunca acepto una invitación. A mí familia la conoce de Vista de vivir a 2 cuadras, el finde cruzamos a mí mamá en la calle de casualidad. Simplemente la saludó. Pero evita asistir a alguna reunión. Si, claramente muestra una gran dosis de inmadurez.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir