Foro / Pareja

Se puede tener familia despues de los 40?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 6:00
M
mar_8295380
23/7/17 a las 5:07

Hola, soy nueva en esto de los foros, siempre leo los que hay, pero jamas me habia atrevido a escribir uno, les cuento que hace una semana mi relacion de convivencia de 4 años termino abruptamente, los motivos fueron el final de sentir amor por parte de el, teniamos muchas peleas, pero creo que para que algo funcione deben haber dos remando, la verdad que no lo culpo por que tambien cometi mis errores, pero el tema es que el lunes cumplo 38 años y siento que la vida se me fue en un segundo...no tengo pareja, no tengo hijos (aunque lo intentamos no se pudo, quiero creer que Dios sabe porque hace las cosas), lamentablemente me quede sin trabajo y tuve que regresar a casa de mis padres a usar el cuarto q tenia de niña...siento que he retrocedido totalmente, me siento sola, sin rumbo y lo unico q pienso es que se me fue la ultima oportunidad de poder tener una familia, con la q siempre soñe...no se si podre cruzarme en el camino con alguien mas, mis amigas m dicen que eso es casi imposible, que la mayoria de los hombres a los 40 o siguen creyendose niños, no quieren compromisos ni hijos porque ya los tuvieron o simplemente no quieren tener a una "vieja" a su lado...obviamente ahora se que no tengo ni la menor intencion de tener pareja ya que recien hace una semana como  comente estoy sola nuevamente, pero el miedo a quedarme sola me esta reduciendo a la minima expresion...creen que se pueda tener una familia despues de los 40? encontrar un buen hombre? tener hijos? yo creia que el q ahora es mi ex serie el ul!@#*! hombre en mi vida...

Ver también

D
danu10179
20/9/18 a las 6:00

Si, se puede...obvio que se puede...los 40 son los nuevos 30 dicen...obviamente primero tenes que estar bien vos....es fundamental para que se fijen en vos...conseguir un trabajo, ir al gimnasio, salir, conocer gente...dos cosas, a tu edad tenes que aceptar que conozcas a alguien con hijos...y deberás aceptarlos y por otro lado, lo cierto es que muchos hombres de nuestra edad se fijan en mujeres jovenes...por lo que tendrás que mostrarte atractiva y jovial para no perder en la competencia....es así, no es sencillo pero es posible...pensa en estar bien vos, que lo demás llega solo...a no desesperar!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir