Foro / Pareja

Se puede saber si el hombre siente algo por mi por la forma de hacer el amor????

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 2:43
M
monika_9124091
20/9/14 a las 19:29

Hola a tod@s

Miren resulta que tengo un amigo desde hace 10 meses con el cual nos llevamos excelentemente bien; el es muy tierno, cariñoso y atento conmigo, siempre me dice que me quiere mucho que soy linda, etc.

Resumen: Un dia "x" salimos y pues terminamos en la cama (omitan comentarios sobre que quebrantamos la amistad porque ese es otro tema) yo nunca he tenido relaciones con un amigo solo con mis "ex novios" pero ninguno fue como este amigo mio, él me abrasaba, buscaba mis labios mi cuello, entrelazamos nuestras manos, me decia que me queria mucho y lo mucho que le gusto, besaba mi cuerpo con una ternura enorme, me abrasaba por la cintura y me apretaba fuerte contra el y al preguntarle porque hacia eso respondia que queria sentirme bien cerca suyo, decia que le encantaba mi piel, mi aroma .... o sea ni mis novios fueron asi de romanticos??? al hacer el amor y esta fue solo una noche ademas he escuchado que cuando es solo una noche por sexo es solo eso como se dice vulgarmente "la mete y la saca" ese es el punto ... cuando terminamos nos quedamos dormidos y abrasados.

Que opinan chicos? me encantaria saber sus opiniones y experiencias personales ....


Bye

Ver también

A
an0N_985882199z
10/10/14 a las 2:43

Hola t respondo rapido
me parece que te quiere y que estaria dispuesto a hacer una vida contigo.. intentalo no pierdes nada

si quieres a prender a como hacerle el amor a un chico te puedo dejar el siguiente video
https://www.youtube.com/watch?v=qokvfiEuXlI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram