Foro / Pareja

¿se puede revivir el "enamoramiento del principio"?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:15
A
an0N_746420999z
6/11/07 a las 23:11

Mi relacion con mi novio no empezó con la tipica pasion desbordadora y esas mariposas en el estomago. Nos fuimos conociendo poco a poco, estabamos agusto juntos, fuimos casi mejores amigos y cuando me quise dar cuenta estaba profundamente enamorada de el, pero a su vez ya le conocia como a la palma de mi mano (con lo cual no hubo esa idealizacion).

Llevamos tres años juntos y nuestra relacion estaba bastante calmada. Pero hace un tiempecito que parece como si estuviera experimentando ese enamoramiento inicial que nunca llego a ser tan intenso y brusco al principio. Nos han ocurrido acontecimientos positivos e importantes: ha conocido por fin a mi familia y todo ha ido bien, estamos planeando un viaje...

Y llevo un tiempo que uff. Estoy todo el día pensando en él, contando los minutos que faltan para verle. No hago mas que soñar despierta con el viaje que haremos juntos, con dormir abrazada a él. Quiero estar todo el dia pegada a el, que me diga que me quiere, que me abrace, que me bese, mucho contacto fisico... Por las noches necesito que me llame y escuchar su voz, me entra como urgencia de él.

Es normal experimentar esto a los tres años? Siempre me he sentido asi pero no tan radical, de forma mas calmadita, menos intensa, sin esa urgencia de él... todo fue mas despacio y profundo. Ademas soy una persona bastante obsesiva, con problemillas psicologicos y mi relacion, por mi culpa, ha estado salpicada de dudas y he estado en todo momento dudando de todo.

Pero es ahora, a los tres años, cuando me esta entrando esa intensidad... ¿es posible esto? ¿es porque estoy reviviendo esa chispa con el viaje y las cosas buenas que nos estan pasando? ¿es porque al principio no experimenté ese periodo asi intensamente y lo estoy experimetnando ahora? me parece rarisimo pero lo cierto es que ahora solo kiero irme a la cama a esperar que me llame.

Ver también

A
anel_5710558
6/11/07 a las 23:15

Pues...
EN MI CASO SUCEDIO ALGO SIMILAR... SOLO K YO DURE 1 AÑO DE AMIGOS, AÑO Y MEDIO DE NOVIOS Y LLEVAMOS UNO DE CASADOS Y ME SIENTO MUCHO MAS ENAMORADA K DE NOVIOS...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook