Foro / Pareja

Se puede recuperar la amistad y el contacto?

Y
yufei_8454879
22/7/18 a las 1:19

Hola! Quería pedir consejo sobre un tema delicado. Se que este foro es principalmente para el público femenino pero me interesa mucho la opinión que podais darme.

Yo tuve una relación de 5 años y medio con una chica. Ahora ya hace más o menos el mismo tiempo desde que se acabó. El caso es que durante todos estos años, a mi siempre me ha faltado algo. Nunca he conseguido estar en una relación con otra chica. Incluso ha habido veces que conocía a alguien y creía que me gustaba de verdad. Pero al final siempre he acabado haciendo daño diciendole a la otra persona que yo no sentía lo mismo. 

Con mi ex pareja, fue muy bonito y especial. Vivimos juntos las primeras experiencias y al final, tras mucho tiempo, acabó por no funcionar. Pero antes de salir juntos, teníamos una relación de amistad y cariño. Y eso si que funcionó. Después de un tiempo en el que dejé este tema un poco de lado, ahora me gustaría mandarle un mensaje, quedar con ella para tomar un café y proponerle que recuperemos el contacto. La ruptura fue muy traumática pero al final, debería pesar más lo bueno. No quedar cada semana, ni hablar cada día, ni que me invite a su boda...Pero si intentar recuperar esa relación. Ya que durante todo este tiempo, nos hemos felicitado los cumpleaños punto. 
PD: Como dato, ella fue la que me dejó y lo pasé fatal. Lo digo porqué al decir que he hecho daño a gente, puede parecer que soy ligón y rompecorazones y para nada. Más bien tímido e inseguro.

Opiniones? Se puede volver a la amistad? Y sobre todo, después de tanto tiempo sin contacto. Gracias! 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir