En respuesta a sahil_7065731
Hola Chicas y chico me gustaría saber la opinión de vosotros tenía una pareja de hace 6 años poco a poco le e ido descuidando en una palabra e sido un egoísta y mi me gusta la naturaleza y ella siempre a venido conmigo pero la ciudad a mi no me gusta mucho voy solo cuando lo necesito pera a ella le encanta caminar pasear por la ciudad y solo unas pocas de veces la e llevado también le gusta salir a tomar alguna copa y muy pocas veces emos salido siempre e tenido alguna escusa para no ir y muchas más cosas que le gustaban y las hacíamos. Muy poco hace unos días lo emos dejado cansados de la rutina nos llevamos bien aún que reconozco que el úl!@#*! día no me porte correctamente con ella ahora que an pasado estos días me e dado cuenta de lo muy importante que es en mi vida no la e valorado y ahora me doy cuenta de que e perdido a la mujer más maravillosa del mundo entero que e perdido a mi pareja a mi esposa y a mi amiga confidencial me e dado cuenta que ella es quien lleva el timón de mi vida y que la amo con todas mis fuerzas por que quiero volverla a enamorar de mi y no se si deverdad prode conseguirlo es la mujer de mi vida y no quiero perderla por nada del mundo quiero recuperarla por que me an bastado unos días para saber que la amo y que la quiero y no puedo vivir sin ella creéis que una mujer se puede enamorar del mismo hombre por segunda vez gracias a todos por escucharme saludos
También tengo que decir que sólo unas pocas de veces verbal mente le e faltado pero ya digo muy pocas por lo demás la e tratado bien solo que la e descuidado me olvide de que ella también tiene derecho también ella quería de hace mucho cambiar de pidiendo y ni siquiera e echo el esfuerzo de cambiarnos