Foro / Pareja

Se puede reconquistar un amor...?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las :39
R
rida_8568558
3/5/06 a las :04

... es posible? hace ya tanto tiempo, casi 3 años. dificil, verdad?

Ver también

A
auixa_8585260
3/5/06 a las :39

Eso depende
Holas
Bueno, no conozco tu caso, creo que para intentar "aconsejarte" o mejor dicho darte de mis opinioones debería saber un poco más, por ejemplo, cómo y porque terminó la relación que tenías, creo que eso es la más importante, mucha gente puede preguntarte cuanto tiempo estuvieron juntos, pero a mi me basta con saber porq terminaron, sólo desde ahí puedo contarte lo que creo.
De todas formas si te sirve de algo te puedo contar mi experiencia:
Hace 7 años me puse de novia con un chico, me enamoré tremendamente de él, teniamos una relación mágica, donde no sobraba ni faltaba nada, teniamos el condimento perfecto para todo... en fin duramos 3 meses y dos semanas :S
Cuando terminamos, fue porq el quería volver con una chica con la que había salido antes, me puso mil argumentos, pero concluimos en eso, y en que él al año siguiente (la ruptura fue en diciembre de 1999) se iba a estudiar a otro lado.
Yo me puse muy mal, por miles de razones que no hace falta decirlas, estaba perdidamente enamorada de él.
La primer reacción que tuve, no tuvo un efecto muy positivo, fue querer hablar con él e intentar volver,decirle cuanto lo quería y cuanto lo extrañaba, que obtuve con eso? ser pesada, es verdad yo lo amaba y necesitaba hablar con él, verlo, y que siguieramos con nuestra relación, pero resulté pesada ( ojo, pocas veces lo busqué) pero fui densa porq no estaba respetando su decisión, no estaba respetando sus sentimientos en ese momento, y por más que me dolía en el fondo del corazón, tenía que aceptarlo , el quería estar con otra persona.
No se trata de no luchar por lo que amamos, si no de luchar en el tiempo y en la forma debida, ser sabios en eso.
En fin, me pasé un año entero muy mal ,triste y pensando en él, totalmente deprimida.
Luego, dejé todo eso atrás, y me dediqué a vivir la vida y amarla y permitir que la vida me abrace, así crecí no solo en edad sino en experiencias y viví muchas relaciones sentimentales, buenas y malas, pero te cuento algo... un año después de que terminamos nuestra relación, empecé a hablar nuevamente con él, pero de una manera desinteresada, yo estaba de novia con otro chico, pero como al anterior lo valoraba y quería un montón como persona quería recobrar ese vínculo e intentar una amistad, lo que pasó, fue que él empezo a ver cada vez con más fuerza a la persona que hay en mi y dejó de verme como una ex, yo estaba viviendo otra vida, y así con el agua corriendo bajo el puente, sin darme cuenta con el paso de los años lo reconquisté, en el 2004 yo estaba de novia con otra persona y el amor de 1999 volvió a mi, pero renovado, crecio, maduro, y fue ahjñique nos dimos cuenta de que ninguno de los dos había olvidado al otro, y aquí me tenés hoy, de novia hace 2 años con el primer amor de mni vida, con mi único amor.
Pero tengo que destacar que todas las experiencias que tuve esos 4 años q no estuvimos me ayudaron a crecer en tantas maneras, y a él le ayudaron a darse cuenta que yo soy el amor de su vida. Los dos nos "enamoramos y desenamoramos" muchas veces en ese tiempo, pero el amor verdadero tarde o temprano sale a relucir.
Q tengas tanta suerte como la tuvimos nosotros!
besitos
Tekubi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook