Foro / Pareja

Se puede querer a dos personas a la vez yo creo que si

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 5:31
A
aihua_8455271
5/3/11 a las :02

O estoy confundida???...
Los quiero a los dos....
Si esta uno me hace falta el otro y viceversa
Extraño a uno y tambien al otro.

De verdad esto no es nada bonito. Aunque quiza muchas personas piensen qe soy una pendeja no es asi. Esta situacion es horrible. Es horrible sentir que quiero a dos personas, y lo peor no poder dejar a ninguna de las dos. Sentirme mentirosa sucia, falsa , detesto esto. pensar que antes ,me quejaba porque pensaba que nadie me queria...ja...ahora es todo lo contarrio estas dos personas me dan mucho amor, cada una de acuerdo a su edad, uno es menor que yo y el otro es mayor. La expriencia y seguridad con la juventud y candidez del otro. La ternura del pequeño con la proteccion que siento con el mayor. Los años que conozco a uno y me hacen sentirme comprometida y elegirlo a el. La frescura, ternura, espontaneidad, dulzura, alegria del menor que yo.

El hecho de que me siento comprometida con uno y tambien lo quiero lo extraño, muchisimo que sin el me sentiria muy triste y sola es mi compañero desde pequeños, me ama , me respeta , me cuida, me protege,
Y el otro pequeño que me hizo sentir ilusionada como una quinceañera, alguien que me adora y me necesita mucho.

A veces en lo mas demente de mis pensamientos quisiera que estemos los tres juntos.
Esto es terrible.
Ojo no tengo sexo con ninguno de los dos por siacaso. Aunque no lo crean.
No se que hacer!!! yo 27 uno 31 el otro 20

Ver también

A
aihua_8455271
7/3/11 a las 5:31

Si pienso lo mismo
Yo tambien creo que es querer mas no amor, pero igual de todas maneras me siento muy rara con esto...yo digamos q ya decidi por el mayor, ademas me llevo digamos mejor con el, en el sentido q tenemos mas ocsas en comun, con el niño de 20 pues, es muy celoso, muy inseguro, muy inmaduro y aunque en algun momento fue bonito, pues... es algo tipo ilusion, el problema es que no se como decirle ser sincera, solo dije q no podemos estrapor la diferencia d edad y por otras cosas pero aun no me atrevo a decirle que saldre con otra persona. Y lo otro mi inmadurez a veces me hace querer seguir con eso, el no querer crecer etc. Es duro esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest