Foro / Pareja

Se puede querer a dos personas a la vez?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 20:41
M
melvi_6015051
29/10/10 a las 17:04

No sé, me pasó lo mas extraño del mundo, yo amo a mi marido pero hace aun par de años tuvimos discuciones muy fuertes y casi truena la relación a pesar de que tenemos un hijo, y justo en ese tiempo conocí a alguien, que por mas que quise huir de él, ahora se encuentra muy presente en mi vida, mente y corazón, no puedo evitar realizar comparaciones entre mi esposo y él, pero creo que me estoy enamorando del otro aunq no puedo dejar a mi marido?????
Me siendo realmente confundida y triste porq nunca creí que me sucedería a mi algo tan dificil y prohibido, trato de huir pero me persigue sin que ninguno de los dos lo busque, nos encontramos, nos vemos y noto que él siente tambien algo por mí...
No quiero cometer un error por favor ayudenme que es esto que estoy sintiendo???

Ver también

A
an0N_632132799z
2/11/10 a las 3:18

Ya lo haces...
no soy kien para juzgarte pero creo q stas mas q confundida...1 dices huir de el pero no pudiste no se q tipo de problema tuviste con tu esposo pero refujiarse en ls brazos de una "amigo" no siempre es lo mejor xq esto hace q nuestros sentimientos esten mas propensos y es facil de q nos ekivoquemos tu debes de hablar con esta persona y decirle que necesitas que te deje de buscar minimo dos meses...esto no es much tiempo pero te servira para ver si puedes mejorar la calidad de relacion con tu esposo habla con el dile q kieres que la relacion tome un nuevo aire o algo asi kizas necesites q regrese al plan de conquista para que lo vuelvas a ver como antes y ps si de plano eso no sirve de nada y sigues pensando en l otro y el aun te sta esperando de la manera mas paciente decidete a ser honesta y acabar con el engaño...no creo q esa situacion no s justa para nadie en especial para ti ni tu hijo como dicen no hagas a otros lo q no kieres que te hagan y no kiere decir q eso te haga tu esposo o esta otra persona me refiero a tu hijo como madre q eres no creo q te gustara q la esposa de el lo compare con el otro "amigo"....espero no haber sido algo entrometida tan solo es mi opinion....Salu2s

A
an0N_572396099z
6/11/10 a las 17:12

Mi humilde opinion
CREO QUE TU ENCUENTRAS EN EL OTRO LO QUE NO TIENE TU MARIDO...Y POR ESO SIENTES LO QUE DICES....PERO TE QUIERO DECIR UNA COSA NUNCA DEJES A TU MARIDO POR EL OTRO DEJALO POR TI MISMA O SEA SI TU SIENTES QUE YA NO PUEDES CON EL....Y CREO QUE DEBERIAS HABLAR CON TU MARIDO Y DECIRLE LO QUE TE MOLESTA DE EL Y SI NO ESTA DISPUESTO A CAMBIAR PUES DEJALO...AUNQUE HAYA POR MEDIO UN HIJO...PORQUE HAY MUCHAS MUJERES QUE AGUANTAN EN UN MATRIMONIO QUE NO FUNCCIONA SOLAMENTE POR LOS HIJOS Y NO SON FELICES....Y TU HIJO TAMPOCO LO SERA CUANDO CREZCA Y VEA A SUS PADRES PELEANDOSE....ASI QUE BUSCA TU FELICIDAD...NUNCA ES TARDE

P
pilar_7989226
28/11/10 a las 20:41

Lo más importante eres tú!!!
Hola amiga, Como mujeres muchas veces nos sumergimos en los profundos caminos de nuestros sentimientos. Aunque a los hombres les pareciera algo innecesario y absurdo.
Comprendo como te sientes, ya que estoy viviendo algo muy parecido, y debo decirte un consejo a yo misma he tomado para como receta.
1. Lo mas importante en este momento eres tú. Y cada decisión que tomes lo debes hacer por lo que consideres que es lo mejor para tí, no para tu esposo o para el otro chico. Al fin de cuentas, con quien seguramente estarás el resto de tu vida será con tu corazón y tus sentimientos, así que de nada sirve que intentes no lastimar al resto si tú misma te estas lastimando.
2. No los compares, cada hombre es genial a su propio estilo, pero lo importante no es quien es mejor, sino, con quien te sientes realmente tú.... plena, genuina, completa....
3. A largo plazo con quien te ves..... (sé realista y elige solo a uno)
4. Por duro y difícil que parezca debes decidir, o tu esposo o tu nuevo amor. Porque no es justo para ninguno estar en esa situación.
5. Independientemente de la decisión que tomes, ten por seguro que tu hijo te agradecerá más el que tu seas sincera y vivas con quien realmente te sientes mujer... y no con quien piensas que es lo mejor ante los demás....(duele menos)
Animo Lirayo y espero de todo corazón que tomes la mejor decisión. Bendiciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram