Foro / Pareja

Se puede querer a dos persona a la vez?

Última respuesta: 20 de febrero de 2009 a las 20:00
H
helle_6135502
29/9/08 a las 17:26

QUE OPINION TUENEN USTEDES QUERIDO LECTORES SOBRE ESTE TEMA SERA VERDAD QUE ES AMOR LO QUE SE SIENTE POR DOS PERSONA AL MISMO TIEMPO O SERA QUE CADA UNO TE PROPORCIONA ALGO DIFERENTE , PASION , O ESTABILIDAD ECONOMICA, ALGUIEN QUE HAYA TENIDO A DOS PERSONA EN MENTE Y CORAZON....

Ver también

Y
yareli_9774869
29/9/08 a las 18:57

La situacion de tener a dos personas .....
Eso de amar a dos personas yo pensaba que podia pasar, pero me confundi. no se puede querer a dos personas ya que al principio de la segunda relacion todo es muy bonito que si menj, llamadas, quedadas a escondidas y eso te gusta pero una cosa es coger cariño y otra amar o queres.
Yo estoy casada y no pasaba por una buena situacion con mi marido hasta que se cruzo un chico por el camino y me izo sentir cosas que hacia mucho tiempo que no sentia por eso te confundes y piensas que lo amas. Quedabamos todos los dias despues de trabajar me llamaba a todas horas hasta que un dia me dejo de llamar me daba escusas malas para no vernos cuando lo llamaba no cogia el telefono, asta que ya un dia lo vi y como si nada ahi me di cuenta q lo unico que queria de el era que me sentia querida q no lo amaba lo amaba de una manera diferente, el se aprobecho de la situacion que estaba pasando lo unico que ha ganado el es ir presumiendo de que se a tirado a una persona casada y eso la verdad que duele y todo el cariño y aprecio que sentia hacia el se fueron tal y como entraron en mi vida.

Habeces no sabemos realmente lo que significa la palabra AMOR y a lo que vemos que un chico nos da un poco de cariño ya creemos que lo queremos o lo amamos....

Ellos lo tienen muy claro cuando buscan sexo buscan eso pero el problemo que tenemos nosotras que a la que lo hacemos mas de un dia ya nos confundimos y pensamos cosas que no son, en ese sentido somos TONTAS porq no sabemos separar las cosas y cuando somos infiel lo que realmente buscamos es sexo loque una cosa lleba a otra y nos enamoramos....

Y eso de lo que se siente por dos personas al mismo tiempo o sera cada uno te aporta algo diferente en realidad tienes razon porque cada uno nos da algo diferente en eso te doy la razon...

Yo realmente no se ahun lo que siento por la otra persona pero como hace tanto que no lo veo no lo se....

E
elina_5838253
29/9/08 a las 20:23

Un poco de ambas cosas
Pienso que ambos argumentos que das son un poco ciertos. Creo sinceramente que uno puede amar a dos personas al mismo tiempo, pero definitivamente son amores distintos. Puede ser que uno te de pasión y el otro te protega o que con uno tengas un amor estable y con el otro uno aventurero...
El amor es un tema complicado y bastante complejo, pero lo importante en ello es que hay que saber reconocerlo y vivirlo... Cuando se ama a dos personas, lo primordial sería poder tomar una decisión, determinar qué es lo que te entrega cada uno y qué de ello es más importante para tí...
Lamentablemente en esta vida no se puede tener todo, y es fundamental saber desidir...

A
an0N_968631499z
29/9/08 a las 20:42

Es un amor distinto
DIANA

ME HA PASADO LO MISMO QUE TU.
HE QUERIDO DURANTE + DE 2 AÑOS 2 PERSONAS A LA VEZ.
CADA UNA TE PROPORCIONABA ALGO DISTINTO.
UNA PASION Y EMOCION.
LA OTRA ESTABILIDAD Y CARIÑO.

LA DE LA PASION, ME ACABA DE DEJAR.
YA NO LO PODIA SOPORTAR MAS COMPARTIR CON OTRO.
ESTOY DESTROZADA.

X
xuyan_5407929
29/9/08 a las 22:19

Que fallo?
SI PUEDE SER QUE SE AME A DOS PERSONA Y HASTA A TRES DIRIA YO A CADA QUIEN SE LE DARA SU LUGARCITO , UNO ES BUENO EN UNA COSA OTRO EN OTRA Y ASI SUCECIVAMENTE TENGO UNA VECINA QUE TIENE 4 UNO EN USA EL PAPA DE SU NINO MENOR, UN SENOR QUE LE PAGA LOS GASTOS, OTRO POR PLACER Y OTRO DE EMERGENCIA PARA CUANDO NO ESTEN NINGUNO DISPONIBLE PERO ESO SI CUANDO REGRESA A MI PAIS EL PAPA DE EL HIJO MENOR ELLA SE TRANQUILIZA Y LE DEDICA SU MES COMPLETICO A EL SOLO Y EL CREES QUE ES FIEL A EL PERO ES ASTUTA, E INTELIGENTE Y VIVE DE ELLOS CON BUENOS VEHICULOS Y BUENA CASA Y SE DA LA BUENA VIDA... ASI ES ELLA, PERO CADA QUIEN ES DUENO DE SU VIDA

L
leyda_8264041
30/9/08 a las 15:20

Siiiiiiiii
YO DIRIA QUE SI SE PUEDE QUERER A DOS PERSONA A LA VEZ PERO CON DISTINTO CARINO , CASI TODOS SERES HUMANOS TENEMOS A DOS PERSONAS EN NUESTROS CORAZONES, MUJER Y HOMBRE ESO ES ASI EL QUE LO NIEGUE BUENO MUERE CIEGO SIN EXPERIMENTAR OTROS SENTIMIENTOS.

L
leyda_8264041
30/9/08 a las 16:46

Siiiiiiiii
SABE ALGO RICARDO SI PIENSO QUE AUNQUE NO LO EXPRESE, AUNQUE IGNORE A UNA PERSONA SI SIENTE AMOR POR ELLA SIEMPRE LA TENDRA\ EN TU MENTE AUNQUE NO LO QUIERA ACEPTAR, PERO SI ES CIERTO QUE AUNQUE NO EXPRESE TUS SENTIMIENTO LA AMA EN SILENCIO....

X
xuyan_5407929
1/10/08 a las 22:01

Para ciber
sabe algo yo no creo en el amor porque tu dices amar a una persona y cuando vienes haber todo termina y te vuelve a enamorar de otro, eso es pendeja eso del amor se ama a quien tienes en el momento...

Z
zaruhi_5630851
2/10/08 a las :19

Categoricamente,si...
Sin mas que añadir,si,se puede y se da el caso..

X
xuyan_5407929
6/10/08 a las 22:38

Que fallo
HASTA 3

F
felina_9028506
8/10/08 a las 20:58

!no creo que se pueda querer de igual modo a las dos !
POR QUE ME A PASADO VARIAS VECES Q HE ESTADO ENTRE DOS HOMBRES, PERO MAS QUE TODO FUE POR QUE SI LOS JUNTARA ARIAN AL CHICO PERFECTO... OSEA QUE UNO TIENE LO QUE OTRO NO .. Y TE ES INDESISO DECIDIR. AL ELEJIR UNO PERDERIA ESO QUE TE ENCANTA DEL OTRO Y ASI AL REVES. PERO CASI SIEMPRE TENIA DEFINIDO A QUIEN AMABA Y A QUIEN KERIA .

X
xuyan_5407929
29/10/08 a las 17:02

Me he pasado mucho tiempo amando a dos
SI ES DIFICIL UNO ME APASIONA Y EL OTRO ES MI ESTABILIDAD EMOCIONAL. PERO NO PODRIA ESTAR NI CONTIGO NI SINTI COMO LA CANCION...

N
newton_9863214
30/10/08 a las 20:39
En respuesta a yareli_9774869

La situacion de tener a dos personas .....
Eso de amar a dos personas yo pensaba que podia pasar, pero me confundi. no se puede querer a dos personas ya que al principio de la segunda relacion todo es muy bonito que si menj, llamadas, quedadas a escondidas y eso te gusta pero una cosa es coger cariño y otra amar o queres.
Yo estoy casada y no pasaba por una buena situacion con mi marido hasta que se cruzo un chico por el camino y me izo sentir cosas que hacia mucho tiempo que no sentia por eso te confundes y piensas que lo amas. Quedabamos todos los dias despues de trabajar me llamaba a todas horas hasta que un dia me dejo de llamar me daba escusas malas para no vernos cuando lo llamaba no cogia el telefono, asta que ya un dia lo vi y como si nada ahi me di cuenta q lo unico que queria de el era que me sentia querida q no lo amaba lo amaba de una manera diferente, el se aprobecho de la situacion que estaba pasando lo unico que ha ganado el es ir presumiendo de que se a tirado a una persona casada y eso la verdad que duele y todo el cariño y aprecio que sentia hacia el se fueron tal y como entraron en mi vida.

Habeces no sabemos realmente lo que significa la palabra AMOR y a lo que vemos que un chico nos da un poco de cariño ya creemos que lo queremos o lo amamos....

Ellos lo tienen muy claro cuando buscan sexo buscan eso pero el problemo que tenemos nosotras que a la que lo hacemos mas de un dia ya nos confundimos y pensamos cosas que no son, en ese sentido somos TONTAS porq no sabemos separar las cosas y cuando somos infiel lo que realmente buscamos es sexo loque una cosa lleba a otra y nos enamoramos....

Y eso de lo que se siente por dos personas al mismo tiempo o sera cada uno te aporta algo diferente en realidad tienes razon porque cada uno nos da algo diferente en eso te doy la razon...

Yo realmente no se ahun lo que siento por la otra persona pero como hace tanto que no lo veo no lo se....

Yo creo que
yo creo que si! si se puede!

por que no?

E
etel_5783835
31/1/09 a las 4:09
En respuesta a leyda_8264041

Siiiiiiiii
YO DIRIA QUE SI SE PUEDE QUERER A DOS PERSONA A LA VEZ PERO CON DISTINTO CARINO , CASI TODOS SERES HUMANOS TENEMOS A DOS PERSONAS EN NUESTROS CORAZONES, MUJER Y HOMBRE ESO ES ASI EL QUE LO NIEGUE BUENO MUERE CIEGO SIN EXPERIMENTAR OTROS SENTIMIENTOS.

Amor2
a quien puedo querer si lquiro a dos pero uno me late mas que el otro pero a que quiero mas no me hace caso y al que quiero un poco me quiere mastante pofava ayuda

M
merari_8467308
2/2/09 a las 16:58

Yo diria que hasta 3
PORQUE NO SI CADA UNO ES DIFERENTE YO DIRIA QUE HASTA TRES PERSONA ESO VA A DEPENDER AVECES UNO SE HACE MUY DEPENDIDO EMOCIONALMENTE DE DOS PERSONA Y CADA UNO LO AMA DE DIFERENTE MANERA PERO TE HACEN FALTAS AMBOS PARA PODER VIVIR.....

A
an0N_619433299z
9/2/09 a las 23:08

No estoy segura
Realmente es una buena pregunta.
Dicen que el amor no tiene límites.
Pero lo limitamos a una única persona.
En nuestra sociedad, el modelo de familia se construye sobre el matrimonio, monógamo y de por vida.
Algo que, biológicamente, es antinatural.
El hombre, como procreador, ha sido "diseñado" para, hablando en plata, continuar con la especie, repartir la semilla. La mujer, en su papel de madre protectora, busca la pareja estable para garantizar a los hijos una seguridad y estabilidad.
Se ha demostrado científicamente que la sensación de enamoramiento no es un sentimiento, sino una reacción química de nuestro cerebro ante ciertos estímulos.
Y se ha calculado como "fecha de caducidad" del amor, los 4 años (la famosa crisis de los 4 años, ) que, curiosamente, coincide con el período de tiempo que tarda el cuerpo femenino en recuperar el equilibrio tras un parto.
Dejando estas pequeñas pinceladas como introducción a lo que quiero decir, os comento:
¿Por qué sólo se puede amar a una persona? ¿Realmente no existe esa facultad o es que la historia y la evolución humana nos ha impuesto un modelo de vida determinado?
Creo que tal vez la mezcla de la amistad y el deseo sexual nos lleve a pensar que queremos a esa otra persona, porque le queremos como amigo, y le deseamos como amante.
Y tal vez por ello se confunda con el amor que sentimos de la persona con la que compartimos nuestra vida.
De cualquier modo, ¿quién fue el que hizo la reglas del amor?
Quiero decir, ¿por qué el amor debe ser monógamo? ¿por qué ha de ser exclusivo si la naturelaza nos lleva a todo lo contrario? ¿por qué la religión, la sociedad y el tiempo nos tiene que imponer una institucion que, pareciendo engañosamente optativa, resulta ser casi obligatoria? ¿quien se tomó la libertad de decidir que era lo correcto y qué lo incorrecto?
Hay que tener en cuenta, que junto con el sexo, que mueve el mundo, hay otra gran fuerza contrapuesta, y se llama soledad, uno de los peores temores del ser humano.
Parece ser que, llegamos a un punto de nuestras vidas en las que, renunciamos a la libertad de acción y decisión para asegurarnos que en el futuro no estaremos solos, aunque, irónicamente, nadie te garantiza que la persona que eliges como pareja de por vida, vaya a estar ahí siempre (a pesar de los votos).
Además, con la cantidad de seres humanos que hay en el planeta, sería realmente casualidad elegir a la persona que más se adecúa a nosotros. Las probabilidades de acertar son ínfimas, eso si es que existe la persona ideal...
No sé decir a ciencia cierta si se puede o no amar a dos personas a la vez...
Pero teniendo en cuenta, que son reacciones químicas de nuestro cerebro, no lo veo imposible...
Esta más que demostrado que nuestros cerebros son capaces de hacer cosas extraordinarias, no veo por qué no sería posible que nos creara estímulos idénticos ante personas distintas, ya que ellos son producto de muchísimos factores, biológicos, químicos...
Creo que sí, que es posible, pero la moral que rige hoy en día dicta una cosa totalmente contraria, de modo que, la libertad del individuo se ve recortada por la sociedad y sus instituciones, como por ejemplo, el matrimonio.
¿Por qué está mal querer a dos personas? Porque nos educaron así.

Esto no se mira...esto no se toca...

H
helle_6135502
17/2/09 a las 17:43
En respuesta a an0N_619433299z

No estoy segura
Realmente es una buena pregunta.
Dicen que el amor no tiene límites.
Pero lo limitamos a una única persona.
En nuestra sociedad, el modelo de familia se construye sobre el matrimonio, monógamo y de por vida.
Algo que, biológicamente, es antinatural.
El hombre, como procreador, ha sido "diseñado" para, hablando en plata, continuar con la especie, repartir la semilla. La mujer, en su papel de madre protectora, busca la pareja estable para garantizar a los hijos una seguridad y estabilidad.
Se ha demostrado científicamente que la sensación de enamoramiento no es un sentimiento, sino una reacción química de nuestro cerebro ante ciertos estímulos.
Y se ha calculado como "fecha de caducidad" del amor, los 4 años (la famosa crisis de los 4 años, ) que, curiosamente, coincide con el período de tiempo que tarda el cuerpo femenino en recuperar el equilibrio tras un parto.
Dejando estas pequeñas pinceladas como introducción a lo que quiero decir, os comento:
¿Por qué sólo se puede amar a una persona? ¿Realmente no existe esa facultad o es que la historia y la evolución humana nos ha impuesto un modelo de vida determinado?
Creo que tal vez la mezcla de la amistad y el deseo sexual nos lleve a pensar que queremos a esa otra persona, porque le queremos como amigo, y le deseamos como amante.
Y tal vez por ello se confunda con el amor que sentimos de la persona con la que compartimos nuestra vida.
De cualquier modo, ¿quién fue el que hizo la reglas del amor?
Quiero decir, ¿por qué el amor debe ser monógamo? ¿por qué ha de ser exclusivo si la naturelaza nos lleva a todo lo contrario? ¿por qué la religión, la sociedad y el tiempo nos tiene que imponer una institucion que, pareciendo engañosamente optativa, resulta ser casi obligatoria? ¿quien se tomó la libertad de decidir que era lo correcto y qué lo incorrecto?
Hay que tener en cuenta, que junto con el sexo, que mueve el mundo, hay otra gran fuerza contrapuesta, y se llama soledad, uno de los peores temores del ser humano.
Parece ser que, llegamos a un punto de nuestras vidas en las que, renunciamos a la libertad de acción y decisión para asegurarnos que en el futuro no estaremos solos, aunque, irónicamente, nadie te garantiza que la persona que eliges como pareja de por vida, vaya a estar ahí siempre (a pesar de los votos).
Además, con la cantidad de seres humanos que hay en el planeta, sería realmente casualidad elegir a la persona que más se adecúa a nosotros. Las probabilidades de acertar son ínfimas, eso si es que existe la persona ideal...
No sé decir a ciencia cierta si se puede o no amar a dos personas a la vez...
Pero teniendo en cuenta, que son reacciones químicas de nuestro cerebro, no lo veo imposible...
Esta más que demostrado que nuestros cerebros son capaces de hacer cosas extraordinarias, no veo por qué no sería posible que nos creara estímulos idénticos ante personas distintas, ya que ellos son producto de muchísimos factores, biológicos, químicos...
Creo que sí, que es posible, pero la moral que rige hoy en día dicta una cosa totalmente contraria, de modo que, la libertad del individuo se ve recortada por la sociedad y sus instituciones, como por ejemplo, el matrimonio.
¿Por qué está mal querer a dos personas? Porque nos educaron así.

Esto no se mira...esto no se toca...

Hola
EXCELENTE REPUESTA EN ELLA ENCIERRA TODA UNA VERDAD.......

A
an0N_828288899z
17/2/09 a las 18:12
En respuesta a an0N_619433299z

No estoy segura
Realmente es una buena pregunta.
Dicen que el amor no tiene límites.
Pero lo limitamos a una única persona.
En nuestra sociedad, el modelo de familia se construye sobre el matrimonio, monógamo y de por vida.
Algo que, biológicamente, es antinatural.
El hombre, como procreador, ha sido "diseñado" para, hablando en plata, continuar con la especie, repartir la semilla. La mujer, en su papel de madre protectora, busca la pareja estable para garantizar a los hijos una seguridad y estabilidad.
Se ha demostrado científicamente que la sensación de enamoramiento no es un sentimiento, sino una reacción química de nuestro cerebro ante ciertos estímulos.
Y se ha calculado como "fecha de caducidad" del amor, los 4 años (la famosa crisis de los 4 años, ) que, curiosamente, coincide con el período de tiempo que tarda el cuerpo femenino en recuperar el equilibrio tras un parto.
Dejando estas pequeñas pinceladas como introducción a lo que quiero decir, os comento:
¿Por qué sólo se puede amar a una persona? ¿Realmente no existe esa facultad o es que la historia y la evolución humana nos ha impuesto un modelo de vida determinado?
Creo que tal vez la mezcla de la amistad y el deseo sexual nos lleve a pensar que queremos a esa otra persona, porque le queremos como amigo, y le deseamos como amante.
Y tal vez por ello se confunda con el amor que sentimos de la persona con la que compartimos nuestra vida.
De cualquier modo, ¿quién fue el que hizo la reglas del amor?
Quiero decir, ¿por qué el amor debe ser monógamo? ¿por qué ha de ser exclusivo si la naturelaza nos lleva a todo lo contrario? ¿por qué la religión, la sociedad y el tiempo nos tiene que imponer una institucion que, pareciendo engañosamente optativa, resulta ser casi obligatoria? ¿quien se tomó la libertad de decidir que era lo correcto y qué lo incorrecto?
Hay que tener en cuenta, que junto con el sexo, que mueve el mundo, hay otra gran fuerza contrapuesta, y se llama soledad, uno de los peores temores del ser humano.
Parece ser que, llegamos a un punto de nuestras vidas en las que, renunciamos a la libertad de acción y decisión para asegurarnos que en el futuro no estaremos solos, aunque, irónicamente, nadie te garantiza que la persona que eliges como pareja de por vida, vaya a estar ahí siempre (a pesar de los votos).
Además, con la cantidad de seres humanos que hay en el planeta, sería realmente casualidad elegir a la persona que más se adecúa a nosotros. Las probabilidades de acertar son ínfimas, eso si es que existe la persona ideal...
No sé decir a ciencia cierta si se puede o no amar a dos personas a la vez...
Pero teniendo en cuenta, que son reacciones químicas de nuestro cerebro, no lo veo imposible...
Esta más que demostrado que nuestros cerebros son capaces de hacer cosas extraordinarias, no veo por qué no sería posible que nos creara estímulos idénticos ante personas distintas, ya que ellos son producto de muchísimos factores, biológicos, químicos...
Creo que sí, que es posible, pero la moral que rige hoy en día dicta una cosa totalmente contraria, de modo que, la libertad del individuo se ve recortada por la sociedad y sus instituciones, como por ejemplo, el matrimonio.
¿Por qué está mal querer a dos personas? Porque nos educaron así.

Esto no se mira...esto no se toca...

Si hay algo que me parece ilógico....
...es si se piensa así, no hacer nada para cambiarlo.
Y es muy simple, en vez de engañar y ocultarle a nuestra pareja como pensamos decírselo con total libertad.
Si no hago eso, estoy usando lo que no me parece correcto como excusa.
Para romper con las formas sociales y morales que me limitan, hay vivir sin ellas pero en serio.
Sino es hipocresía.
Pienso muiy aprecido, con la diferencia que lo pongo en práctica.
Casada, una muy linda familia y un compañero, amigo y amante que es mi marido.
Pero hace años que pensamos que fidelidad no es exclusividad, sino claridad de sentimientos.
Que ambos tengamos otras relaciones, que nos sintamos deseados y deseemos a otras personas no cambia lo que nos une.
En real y absoluta libertad, no la ficiticia que es la infidelidad.
Si no hablo con mi pareja y tengo algún amante, es porque me escudo en lo que combato, esa moralidad de la que acuso a los demás.
Si engaño a la persona que tengo al lado para vivir una aventura no la amo, eso no es amor.
Un beso.


J
jamila_7456957
17/2/09 a las 18:33
En respuesta a an0N_828288899z

Si hay algo que me parece ilógico....
...es si se piensa así, no hacer nada para cambiarlo.
Y es muy simple, en vez de engañar y ocultarle a nuestra pareja como pensamos decírselo con total libertad.
Si no hago eso, estoy usando lo que no me parece correcto como excusa.
Para romper con las formas sociales y morales que me limitan, hay vivir sin ellas pero en serio.
Sino es hipocresía.
Pienso muiy aprecido, con la diferencia que lo pongo en práctica.
Casada, una muy linda familia y un compañero, amigo y amante que es mi marido.
Pero hace años que pensamos que fidelidad no es exclusividad, sino claridad de sentimientos.
Que ambos tengamos otras relaciones, que nos sintamos deseados y deseemos a otras personas no cambia lo que nos une.
En real y absoluta libertad, no la ficiticia que es la infidelidad.
Si no hablo con mi pareja y tengo algún amante, es porque me escudo en lo que combato, esa moralidad de la que acuso a los demás.
Si engaño a la persona que tengo al lado para vivir una aventura no la amo, eso no es amor.
Un beso.


Sigo alucinando...
mariposamulticolor, por qué no me explicas bien como se llega a ese punto?
deberia de dar clases, junto con ninfa, estoy flipando, como se suele decir
lo digo en serio
que nivel!!

jalodu
jalodu
18/2/09 a las :12
En respuesta a an0N_828288899z

Si hay algo que me parece ilógico....
...es si se piensa así, no hacer nada para cambiarlo.
Y es muy simple, en vez de engañar y ocultarle a nuestra pareja como pensamos decírselo con total libertad.
Si no hago eso, estoy usando lo que no me parece correcto como excusa.
Para romper con las formas sociales y morales que me limitan, hay vivir sin ellas pero en serio.
Sino es hipocresía.
Pienso muiy aprecido, con la diferencia que lo pongo en práctica.
Casada, una muy linda familia y un compañero, amigo y amante que es mi marido.
Pero hace años que pensamos que fidelidad no es exclusividad, sino claridad de sentimientos.
Que ambos tengamos otras relaciones, que nos sintamos deseados y deseemos a otras personas no cambia lo que nos une.
En real y absoluta libertad, no la ficiticia que es la infidelidad.
Si no hablo con mi pareja y tengo algún amante, es porque me escudo en lo que combato, esa moralidad de la que acuso a los demás.
Si engaño a la persona que tengo al lado para vivir una aventura no la amo, eso no es amor.
Un beso.


Maravillosa vision
PERO 34 AÑOS ADELANTADA A LO QUE DEBERA SER SU MOMENTO.

A
an0N_828288899z
18/2/09 a las 10:19
En respuesta a jalodu

Maravillosa vision
PERO 34 AÑOS ADELANTADA A LO QUE DEBERA SER SU MOMENTO.

Uffffff!!!
No sé si mi visión es adelantada.
Muchas mujeres han luchado para lograr que hoy las mujeres ocupemos el lugar que ocupamos en la sociedad.
Ellas hicieron grandes sacrificios y hasta han dado su vida pr ello.
Me parece absurdo pensar que lo hicieron para que tomemos esa igualdad como tener el mismo derecho que los hombres a ser infieles.
Lo que se ha ganado es el derecho a disfrutar del sexo, sin vergüenza ni tapujos y tener la suficiente confianza para hablar con nuestras parejas libremente sobre el tema.
Acusamos a los hombres de pensar con la segunda cabeza pero parece que nosotras lo hacemos con la entrepierna y confundimos un orgasmo con una declaración de amor.
Saludos.

A
an0N_828288899z
18/2/09 a las 10:21
En respuesta a jamila_7456957

Sigo alucinando...
mariposamulticolor, por qué no me explicas bien como se llega a ese punto?
deberia de dar clases, junto con ninfa, estoy flipando, como se suele decir
lo digo en serio
que nivel!!

No soy maestra...
...pero luego entro a explicarte como veo este tema.
Saludos.

J
jamila_7456957
18/2/09 a las 11:05
En respuesta a an0N_828288899z

No soy maestra...
...pero luego entro a explicarte como veo este tema.
Saludos.

Lo espero...
a ver si aprendo algo de ti
aunque no seas maestra, se aprende de la experiencia

un saludo

A
an0N_828288899z
18/2/09 a las 18:09
En respuesta a jamila_7456957

Lo espero...
a ver si aprendo algo de ti
aunque no seas maestra, se aprende de la experiencia

un saludo

Hechizo
Cada persona es diferente y cada pareja también lo es, y lo que es visto de una manera por unos no lo es por los demás.
A la forma de vida que hay en mi matrimonio se llega con mucha comunicación y respeto.
Tenemos ambos cerca de 40 años, hace 20 años que estamos juntos y dos hijos.
Al poco tiempo de casarnos mi marido se quedó sin trabajo y entonces, aprovechando vinculaciones que teníamos, formamos una empresa que hoy tiene cierto prestigio en el ramo por la seriedad y profesionalismo con que nos movemos.
No quiere decir que dependamos económicamante, cada uno está al frente de una sucursal que tiene clientes, ingresos y ganancias propios y ambas generan montos parecidos.
Soy una mujer dinámica y de carácter alegre y abierto y mi marido es muy parecido.
Cuando hablo de "mi marido" lo digo desde el punto de vista de indicar cual es el hombre al que elegí y me eligió para vivir juntos, pero no desde el punto de vista posesivo.
Ambos enetendemos que si entre nosotros despertamos el deseo es normal que eso suceda con otras personas y que a nosostros nos pase lo mismo.
Ambos tenemos absoluta libertad, estamos seguros de lo que sentimos y nos parece lógico que salgamos con otras personas.
En broma mi marido ha dicho que es agoísta no dejar que los demás disfruten nuestra compañía.
Tampoco es para saltar de cama en cama, pocos hombres me han atraído lo suficiente para tener una aventura, pero las que he tenido las he disfrutado.
No solamente por el sexo, un orgasmo cualquier hombre puede prodicírtelo, sino que tiene que ser algo muy grato compartir un rato con él.
Me gusta una buena conversación con inteligencia y buen humor.
No hace falta que nos contemos nuestras aventuras, no existe ese morbo, sabemos que están y nada más.
No me atraen los hombres infieles, una por "conciencia de género" y otra porque considero la infidelidad una falta de respeto.
Lo que no deja de asombrarme es que se considere "normal" la infidelidad y llame la atención una relación abierta de pareja.
Quedamos al habla.
Un saludo.



M
merari_8467308
18/2/09 a las 19:11
En respuesta a an0N_828288899z

Hechizo
Cada persona es diferente y cada pareja también lo es, y lo que es visto de una manera por unos no lo es por los demás.
A la forma de vida que hay en mi matrimonio se llega con mucha comunicación y respeto.
Tenemos ambos cerca de 40 años, hace 20 años que estamos juntos y dos hijos.
Al poco tiempo de casarnos mi marido se quedó sin trabajo y entonces, aprovechando vinculaciones que teníamos, formamos una empresa que hoy tiene cierto prestigio en el ramo por la seriedad y profesionalismo con que nos movemos.
No quiere decir que dependamos económicamante, cada uno está al frente de una sucursal que tiene clientes, ingresos y ganancias propios y ambas generan montos parecidos.
Soy una mujer dinámica y de carácter alegre y abierto y mi marido es muy parecido.
Cuando hablo de "mi marido" lo digo desde el punto de vista de indicar cual es el hombre al que elegí y me eligió para vivir juntos, pero no desde el punto de vista posesivo.
Ambos enetendemos que si entre nosotros despertamos el deseo es normal que eso suceda con otras personas y que a nosostros nos pase lo mismo.
Ambos tenemos absoluta libertad, estamos seguros de lo que sentimos y nos parece lógico que salgamos con otras personas.
En broma mi marido ha dicho que es agoísta no dejar que los demás disfruten nuestra compañía.
Tampoco es para saltar de cama en cama, pocos hombres me han atraído lo suficiente para tener una aventura, pero las que he tenido las he disfrutado.
No solamente por el sexo, un orgasmo cualquier hombre puede prodicírtelo, sino que tiene que ser algo muy grato compartir un rato con él.
Me gusta una buena conversación con inteligencia y buen humor.
No hace falta que nos contemos nuestras aventuras, no existe ese morbo, sabemos que están y nada más.
No me atraen los hombres infieles, una por "conciencia de género" y otra porque considero la infidelidad una falta de respeto.
Lo que no deja de asombrarme es que se considere "normal" la infidelidad y llame la atención una relación abierta de pareja.
Quedamos al habla.
Un saludo.



No entiendo

TE CANTA Y TE LLORA ENCUENTRA LA INFIDELIDAD COMO UNA FALTA DE RESPETO, PERO ENTONCES COMO SE LE LLAMA A SU ACTUACION LIBERAL QUE TIENES DE ACOSTARSE CON OTRO, NO ENTIENDO, CUANDO SE AMA EL SER HUMANO DE POR SI ES EGOISTA NO QUIERE QUE OTRA PERSONA LE TOQUE..,,

A
an0N_828288899z
20/2/09 a las 11:27
En respuesta a merari_8467308

No entiendo

TE CANTA Y TE LLORA ENCUENTRA LA INFIDELIDAD COMO UNA FALTA DE RESPETO, PERO ENTONCES COMO SE LE LLAMA A SU ACTUACION LIBERAL QUE TIENES DE ACOSTARSE CON OTRO, NO ENTIENDO, CUANDO SE AMA EL SER HUMANO DE POR SI ES EGOISTA NO QUIERE QUE OTRA PERSONA LE TOQUE..,,

Eso es poseer, no es amar
Tenemos un concepto diferente de lo que es amor.
Saludos.

J
jamila_7456957
20/2/09 a las 20:00
En respuesta a an0N_828288899z

Hechizo
Cada persona es diferente y cada pareja también lo es, y lo que es visto de una manera por unos no lo es por los demás.
A la forma de vida que hay en mi matrimonio se llega con mucha comunicación y respeto.
Tenemos ambos cerca de 40 años, hace 20 años que estamos juntos y dos hijos.
Al poco tiempo de casarnos mi marido se quedó sin trabajo y entonces, aprovechando vinculaciones que teníamos, formamos una empresa que hoy tiene cierto prestigio en el ramo por la seriedad y profesionalismo con que nos movemos.
No quiere decir que dependamos económicamante, cada uno está al frente de una sucursal que tiene clientes, ingresos y ganancias propios y ambas generan montos parecidos.
Soy una mujer dinámica y de carácter alegre y abierto y mi marido es muy parecido.
Cuando hablo de "mi marido" lo digo desde el punto de vista de indicar cual es el hombre al que elegí y me eligió para vivir juntos, pero no desde el punto de vista posesivo.
Ambos enetendemos que si entre nosotros despertamos el deseo es normal que eso suceda con otras personas y que a nosostros nos pase lo mismo.
Ambos tenemos absoluta libertad, estamos seguros de lo que sentimos y nos parece lógico que salgamos con otras personas.
En broma mi marido ha dicho que es agoísta no dejar que los demás disfruten nuestra compañía.
Tampoco es para saltar de cama en cama, pocos hombres me han atraído lo suficiente para tener una aventura, pero las que he tenido las he disfrutado.
No solamente por el sexo, un orgasmo cualquier hombre puede prodicírtelo, sino que tiene que ser algo muy grato compartir un rato con él.
Me gusta una buena conversación con inteligencia y buen humor.
No hace falta que nos contemos nuestras aventuras, no existe ese morbo, sabemos que están y nada más.
No me atraen los hombres infieles, una por "conciencia de género" y otra porque considero la infidelidad una falta de respeto.
Lo que no deja de asombrarme es que se considere "normal" la infidelidad y llame la atención una relación abierta de pareja.
Quedamos al habla.
Un saludo.



Interesante
la verdad es que me parece muy interesante tu punto de vista, pero sobre todo lo que más me fascina es que lo tengais los dos. No sabes lo que me gustaría poder hablar sobre eso con mi marido.

Fíjate que pienso que en principio estaría abierto comentar estos temas, por algunos comentarios que ha hecho alguna vez, sin embargo creo que no lo hace precisamente porque piensa que yo no lo entendería.

Mira nosotros llevamos 15 años juntos mas o menos, tenemos dos hijos, nos va bastante bien. Pero, quizá nos falta algo, posiblemente él alguna vez se fije en otras mujeres, igual que yo en algún otro hombre interesante, no por ello lo dejaría de quererle, pero llegar a la situación que me comentas en la que estais tú y tu marido, creo que es fruto de mucha comunicación entre ambos, y de tener las cosas muy claras.

No has pensado nunca en que podríais enamoraros alguna vez de otra persona, pero de verdad, que pasaría entonces? lo habéis hablado?

No sé, la verdad es que me planteo hablar con mi marido de estas cosas que me pasan por la cabeza, pero no sé como empezar.

Por cierto, te puedo preguntar, si no es indiscreción cual es la razón que te lleva a entrar en este foro y comentar tus cosas, pues en principio veo que tienes todo muy claro y te va muy bien, asi que no sé, por aqui estamos todos con alguna preocupación de una manera u otra.

Bueno, sigue contándome amiga
saludos,
hechizo


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest