Foro / Pareja

¿Se puede querer a alguien sin antes querernos a nosotros mismos?

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 14:50
J
jardel_13655262
18/3/19 a las 19:44

Esta considero que es una pregunta muy interesante a la par que importante. Por eso, me encantaría saber que opináis al respecto, ya que cuando aprendes a amarte completamente, tu visión del amor cambia de forma radical. 

¿Qué opináis vosotros? 

Ver también

J
jardel_13655262
18/3/19 a las 21:55

Si todas mis preguntas te parecen un sindentido, no las respondas. 

R
riham_13128584
18/3/19 a las 22:09

No. No se puede querer a nadie si no nos queremos nosotros antes o, al menos, no se puede querer bien y de una manera sana.

H
heleen123
19/3/19 a las 12:01

En mi opinión el amor existe en cualquier parte . Cuantas personas no han llevado una relación toxica? en las k el o ella se maltratan físicamente o emocional y el amor aunque enfermo sigue su curso. No se bien tal vez la pregunta ( pero cuando te conoces bien es k aprendes a saber k quieres ) será eso lo k quisiste preguntar?

L
lou_2916311
19/3/19 a las 14:50
En respuesta a jardel_13655262

Esta considero que es una pregunta muy interesante a la par que importante. Por eso, me encantaría saber que opináis al respecto, ya que cuando aprendes a amarte completamente, tu visión del amor cambia de forma radical. 

¿Qué opináis vosotros? 

Si, claro que se puede querer más a alguien que a ti misma.
Yo he querido así.
Y sí que cambia tu amor porque te vuelcas en esa persona olvidandote de ti, y dando prioridad a ella.
El amor altruista , es una forma de ello.
Nos han inculcado siempre , aquello de ...primero tú, después tú, y luego tú. Error. Y grande. No debe ser así. Eso es egoismo en estado puro y nos hace esclavos de nosotros mismos sin ver la realidad de que hay más felicidad en dar que recibir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest