Foro / Pareja

Se puede querer a 2???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 21:20
A
andra_9614606
24/12/10 a las 11:16

Soy divorciada desde hace 7 años, desde entonces no he encontrado al hombre que valga la pena al menos para mi.... soy una mujer independiente, joven, trabajo, pago mis facturas y mi casa, y no busco depender economicamente de alguien... he tenido varias relaciones que no han llegado a nada y algunas que me han roto el corazon.. el punto es que desde hace 2 años conoci a mi actual mejor amiga, y cuando conoci a su esposo hubo mucha quimica entre los tres hasta el punto de estar juntos la mayor parte de nuestros ratos libres, tanto ke llego el dia en que los tres tuvimos sexo.... pero la cosa no para ahi, despues de un año, nosotros seguimos sintiendo un cariño muy padre y hasta hemos hablado de irnos a vivir los tres juntos y desafiar las reglas de la sociedad, pues yo se que el nos quiere mucho a las dos, yo me siento plena, no puedo pensar que es conveniencia pues los tres trabajamos y no dependemos economicamente del otro, tampoco creo que sea calentura pues hubiera sido pasajero... quisiera que alguien me diera un buen consejo... se ke hay mas hombres para mi sola pero con ellos me siento tan bien que no quiero perderlos.... puede un hombre en realidad amar a 2 mujeres????

Ver también

A
an0N_604707799z
24/12/10 a las 14:10

Sí, a mí me pasó...
Y fue un infierno, no fue consentido como tú cuentas sino que empecé una relación sin haber pasado el duelo de la relación pasada. Casi me volví loco.

S
soria_9447019
24/12/10 a las 21:20

Ejemplo
Una pregunta, y ninguno tiene hijos?. Si los tienen creo que deberían pensar en el impacto que ésto producirá en ellos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest