Foro / Pareja

¿Se puede quedar mi novia embarazada?

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 13:03
Z
zian_8655984
15/10/18 a las 12:31

Veréis, mi pareja y yo hicimos el amor hacia las 15:45 de la tarde del viernes 13, la cosa es que por cosas del destino no usamos condón, pero no eyaculé, simplemente cabe la posibilidad de que hubiese líquido preseminal. No eyaculé de ninguna manera, fueron apenas 20 segundos que estuve dentro.
El sábado sobre las 17:30 se tomó Ellaone (píldora día después) y no vomitó ni nada, sintió mareos, dolores de barriga y poco más, arcadas de vez en cuando.
Su regla suele ser los días 21-22 de cada mes.
¿Estaba en ovulación? ¿Puede quedarse embarazada del líquido preseminal? (hacia 1 día y medio que no eyaculaba yo) ¿Hará efecto la píldora y cómo? ¿Cuánto tiempo he de esperar para corroborar que no está embarazada?
Somos adolescentes.
 

Ver también

I
iryna_730477
15/10/18 a las 13:03

Si tomo la píldora al dia siguiente tendria que ser un espernatozoide milagroso para que quede embarazada, ahora bien, metete en la cabeza que esa pastilla no es un caramelo para que ella se lo tome cada vez que tengais un calenton sin preservativo, esa pastilla tiene efectos muy agresivos y no se recomienda tomarla 2 - 3 veces al año y en casos extremos. Así que un poco mas de juicio a la hora de las relaciones. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir