Foro / Pareja

Se puede lograr realmente una amistad ambos de sexo distinto??

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 7:49
U
umme_6971458
17/4/10 a las 1:02

Yo siempre he intentado y me ha encantado tener un mejor amigo masculino. Es más duro 5 años nuestra relación. Nos lo contabamos todo...me encantaba porque era mi confidente y yo el suyoo..quedabamos, nos reiamos, eramos felices siendo sólo amigos. Peroo al final siempre pasa algo para estropearlo y la amistad se rompio xq se mezclo con el amor.

Entonces....

Mi pregunta es... Existe realmente amistad entre un hombre y una mujer que alguna de las partes o ambas sientan tension sexual? me entendeis. o me tngo que buscar un amigo que no me parezca fisicamente atractivo? o simplemente es por falta de madurez. yo tengo 20 años . y él igual.

Gracias.

Ver también

I
ioseb_9073237
19/4/10 a las :18

Depende de cada persona, supongo...
Pero personalmente nunca he creido en la amistad pura y sincera entre un hombre y una mujer, siempre uno de los dos tarde o temprano se va a confundir, y el hombre casi siempre esta esperando su oportunidad y no me referio a sexo exclusivamente. No quiero parecer prejuicioso, pero generalmente los mejores amigos hombres de las mujeres son gays, no hay tension, ni necesidad de demostrar nada, ademas supongo que se entienden mejor con las mujeres. La mayoria no va a invertir tanto tiempo y esfuerzo en mantener una relacion de solo amistad con una mujer que no lleva a nada definido, los hombres son de objetivos no procesos, a menos que no le parezca en nada atractiva la mujer o este realmente enamorado de otra. Creo que por algo en ingles se dice boyfriend y girlfriend (en singular), porque no es algo comun tener un amigo del sexo opuesto, conocidos siempre hay. Una persona soltera al relacionarse con otra del sexo opuesto casi siempre termina de candidato, sustituto o a la espera en la banca. Y otro punto que las mujeres a veces no comprenden, es que el hombre desea la exclusividad, el simple hecho de pensar que eres solo un amigo, el hecho de pensar que tu trato hacia el probablemente es igual que con todos tus amigos hombres, crea automaticamente la necesidad de tener algo mas serio, algo que le haga creer que de verdad es algo especial y unico para ti. No ser solo uno mas

K
kiril_9003420
20/4/10 a las 21:18

no se puede ni existe esa posibilidad,,
no existe esa posibilidad ya que siempre terminan enmamorandose,, te dire porque,,, la mujer es muy sentimental y ve al *amigo* como pobresito, no tiene amigas ni amigos, o simplemente le parece lindo, porque la escucha y la protege,, y la mujer acaba enamorandose por lastima o por x ocsa,,,, y en el caso del hombre, si es buen amigo el no va a rechasar la oportunidad de andar con esa amiga a algo mas si es que ella se enamora,,, el supuesto amigo tratara de hacerla sentir bien, fijgra que es bueno mas de lo que sl y fingira, tener los mismos gustos que ella,,, ojo aqui,, los hombres simepre usan esos trucos para que la mujer piense que son compatibles en todos los ideales,, y no se da cuenta que solo se esta enamorandose algo falso, pensando en que sua amigo es real,, por eso te puedo decir que no existe la posibilidad de ser amigos en distintos sexos,,

R
rida_10048145
21/4/10 a las 7:49

Hola

los hombres tienen amigos ....las mujeres tienen amigas....los hombres y las mujeres son diferentes desde que el mundo es mundo.....y los hombres siempre nos enamoramos de nuestras amigas ....siempre....que sucede ...pues es mas facil para una mujer tener mejores amigos pues no la van a envidiar...no le van a contar a sus amigas sus secretos...en si es mejor pero por supuesto tiene su precio....y no puedes buscar a un feo para que sea tu amigo....se enamorara mas y es algo malo... como utilizar a alguien ....tienes veinte años...y a esa edad todas las mujeres son muy bellas asi que mi humilde consejo.....quieres amistad buscala indistintamente en hombres y mujeres....vive cada dia y disfrutalo....si un amigo o amiga se enamora de ti y a ti no te gusta pues lo hablan y punto...el mundo sigue y la vida sigue....cada persona cada amistad cada relacion cada engaño cada exito te ayuda a madurar, para vivir una vida plena ...disfruta el proceso...suerte y bueno.... me gustaria ser tu amigo pero ya ...sabes .....soy hombre .....y

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook