Foro / Pareja

Se puede hacer que el otro cambie?

Última respuesta: 30 de septiembre de 2011 a las 21:10
T
tula_8482805
28/9/11 a las :15

Hola, hola, sigo aqui dando lata.
Bueno mi pregunta es, como puedo hacer por medio de la sicologia que mi esposo cambie, quiero que ponga mas interes, quiero que sea el ahora el que lo de todo, que sienta que me pierde, pero como lo logro???

Ver también

A
alona_7891621
28/9/11 a las 15:42

Los hombres no cambian
amiga los hombres no cambian sabes antes yo estaba igual claro que a mi me dolia harto que mi esposo no fuera cariñoso con migo hasta que una vez me di cuenta que los hombres no cambian lo que si los hombres nos cambian a nosotras ponte a recordar y verasa que as cambiado por el y te digo algo eso no esta bien

A
an0N_903933499z
28/9/11 a las 16:51

Que puedo hacer yo con esto (siento que es parecido)
Bueno voy a tratar de ser breve. La cosa es así: en 2003 empece a salir con una chica que venia de terminar una relacion. Cuando salíamos aún estaba confundida asique le dije que vovliera con el ex y se saque las dudas. Eso ocurrió. Volvimos y al las semanas me dice que estaba embarazada (del ex). Me abrí. Pero bueno nos seguimos viendo y la verdad es que la amaba, asique la acompañe en el embarazo. Claro que hubo infidelidades de parte de ella ya que alegaba "estar confundida con el padre del chico por lo que implica".
Bueno fueron 4 años de eso. Hubo reincidencias en la infidelidad, digamos que quede muy herido en mi masculinidad. Ella intentó los últimos 4 años contactarme pero no hice caso hasta hace 4 meses. EMpezamos a vernos y generar una relacion, pero no se agunata mis inseguridades. Dice que necesita un hombre al lado y no un chico.
La cosa es que pasamos un fin de semana especxtacular del cual ella dijo "sos el hombre de mi vida, te amo, etc". Pero el lunes me dice que tenia que hablar conmigo, yo le dije que si pero le pregunte si me habia sido fiel todo este tiempo. A partir de ahi ya no quiso que habláramos y hasta me pidió un espacio argumentando que "no puede decir que te diga que necesito hablar con vos y me salgas con eso". Intente comunicarme con ella, pero no quiere hablar. Cada cosa que le digo me dice "esto me aleja".
No entiendo como depsues d eun fin de semana que dice haber sido espectacular llegamos a esto. Por otro lado ella tiene un celular que le preste xq me sobraba que era d emi padre. ¿se lo tengo que pedir? ¿que hago? Cada vez que intento acercarme es peor. Eso si,m el domingo para que la fuera a buscar a 60 kilometros no tenia problema conmigo y ya el lunes ni llamarla puedo porque me dice "que no me respetes me aleja de vos" ¿es una amenaza eso de parte de ella?
Tal vez sea de inseguro pero en mi idioma, el alejarse tanto puede ser por presencia de un tercero.
POR FAVOR NECESITO DE SUS CONSEJOS Y OPINIONES.
Ah me olvidaba, ella tuvo una segunda hija que cuando me aviso no sabia bien si era mia o del padre del otro. EL padre le hizo ADN y salio que era de el, pero ella no le cree e insiste que me haga un adn yo. Y dice que eso la frena conmigo. No se que hacer o pensar. Me siento un tonto y desde el lunes sufro d eimpotencia y ganas de llorar constantes. Recurro a ustedes Foro. GRACIAS por leerme

A
an0N_903933499z
28/9/11 a las 17:53

Gracias machohombre
Entonces le doy el espacio que quiere y desaparezco? Le pido el celular? Y si ella aparece, cual seria el mejor modo de actuar en mi caso?

I
irenio_7035538
28/9/11 a las 20:19

Te doy un consejo de
psicoperro.

Si quieres que cambie tu marido, primero tienes que cambiar tu.

Tienes que arriesgarte a perderlo para ganarlo.

Tienes que ser sincera y valiente y hacer lo que debes hacer: Decirle a tu marido que si tu no eres lo suficientemente importante para él como para sentirte querida, que no quieres una relación con él.

Pretender que los demás cambien porque uno quiere es lo mismo que comprar un boleto y esperar que te toque la suerte.

De nada,. Son 60 leureles.

Guau

I
irenio_7035538
28/9/11 a las 20:23

Sí, le pones unas corrientes
en los cojhones cada vez que te hace un feo y eso va de maravilla.

Luego lo metes en una jaula dentro de una rueda giratoria y cuando está lo suficientemente cansado, su mujer se pone en pelotas y le dice que para conseguirla tiene que girar 5 meses más.

Estos métodos te aseguro están validadísimos.

Guaupaulov

I
irenio_7035538
28/9/11 a las 23:18

Ah!!!!
Ahora me explico muchas cosas.

El que nace copia pegando, muere Id.

Guau

T
tula_8482805
30/9/11 a las 21:10

Gracias a todos
Si quiza primero debo cambiar yo, lo se, quise q esto resultara mas fasil, pero es un circulo si uno esta bien el otro lo estara.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram