Foro / Pareja

Se puede??

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 1:08
N
nilza_7287853
18/5/09 a las 2:29

Alguien ha probado tener un matrimonio con libertad de tener otras parejas sin perjudicar la relacion principal??

Ver también

A
ana_9440118
18/5/09 a las 15:42

Hola paola
pues no lo he probado pero si que tambien lo he pensado en mas de una ocasion, pienso que todo depende de la pareja y sobe todo de uno mismo, no se, es complicado pero es posible casi todo es posible,pienso que hay que tener mucha seguridad, y si luego se pierde la confianza? uuffff
Repito tu pregunta
Alguien ha probado?

V
vesna_7240211
18/5/09 a las 19:54

No se puede
si estas pensando eso mejor TRABAJATE a que me refiero revisate a ti con libros, terapia, etc. Ya que cuando el amor es verdadero y real no se tienen estas cosas en la cabeza, se trata de Autoestima, de quererse a uno mas que a nadie y de saber que es lo que nos hace felices, Y creeme que esas cosas no hacen feliz a nadie.

J
joris_6996315
19/5/09 a las 1:08
En respuesta a vesna_7240211

No se puede
si estas pensando eso mejor TRABAJATE a que me refiero revisate a ti con libros, terapia, etc. Ya que cuando el amor es verdadero y real no se tienen estas cosas en la cabeza, se trata de Autoestima, de quererse a uno mas que a nadie y de saber que es lo que nos hace felices, Y creeme que esas cosas no hacen feliz a nadie.

Amistad
holla me llamo javier y stoy en busca de amigas vivo en los estados unidos en san francisco me gusto tu mensage escribeme por favor javi.naranjo@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram