Foro / Pareja

Se puede esperar que cambie un mentiroso?

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 17:36
H
hasni_13059171
14/1/19 a las 17:01

Hola, resulta que mi novio desde que me conoce me miente por cosas tontísimas.
Me empecé a dar cuenta después de llevar tiempo con él. 
Miente por las cosas más tontas, como que está en su casa y en realidad está en casa de su abuela, que se acaba de levantar de dormir y en realidad se había levantado hace 2 horas... 
Hace poco le destapé una mentira enorme de la que no está nada afectado. Nos había hecho creer a todos que lleva 3 años estudiando y en realidad no tiene ningún título porque no iba ni a las clases. Me decía que estaba en clase cuando en realidad se pasaba dando vueltas en autobús desde las 8 de la mañana hasta la hora de comer... así cada día durante tres años!!! También miente sobre la gente con la que sale y sobretodo si hay chicas entre ellos. Se lo he repetido mil veces y parece que no escarmienta. Creéis que hay forma de cambiar esta forma de ser?

Ver también

F
fatim_8556359
14/1/19 a las 17:18

Puede cambiar, nadie cambia de un dia para otro, pero si realmente quiere estar a tu lado, debes hacerle saber que eso te molesta y que si sigue asi te puede perder porque tienes un limite, dile que si te miente sobre cosas simples no te quieres imaginar lo que puede hacer sobre cosas importantes y que no sabes que tipo de persona es, si ves que con eso no cambia a lo mejor deberias de alejarte de el, puede que asi se replante algo las cosas y en caso de que no, ya encontraras a alguien que no necesite mentirte.

H
hasni_13059171
14/1/19 a las 17:33

Tienes toda la razón, alguien tiene que estar muy mal para estar cada día madrugando para fingir ir a clase, y por no hablar que les dijo a sus compañeros de clase que no iba porque sus padres se habían separado y estaba pasando una mala época. Sus padres estan felizmente casados. 
Casualmente han desaparecido de su cajón muchos de nuestros preservativos y él dice que no tiene ni idea de qué ha ocurrido con ellos (mentira seguro) quién sabe si en uno de esos viajes en bus aprovechó para visitar a alguien...

H
hasni_13059171
14/1/19 a las 17:36
En respuesta a fatim_8556359

Puede cambiar, nadie cambia de un dia para otro, pero si realmente quiere estar a tu lado, debes hacerle saber que eso te molesta y que si sigue asi te puede perder porque tienes un limite, dile que si te miente sobre cosas simples no te quieres imaginar lo que puede hacer sobre cosas importantes y que no sabes que tipo de persona es, si ves que con eso no cambia a lo mejor deberias de alejarte de el, puede que asi se replante algo las cosas y en caso de que no, ya encontraras a alguien que no necesite mentirte.

Si hablarlo ya lo hemos hablado muchas veces y llora diciendo que lo nuestro le importa, que cambiará de actitud. Ha pasado un año sin que mintiera (aparentemente) y ayer volvió a hacer de las suyas con mentiras de lo más tontas... debería plantearme el que no va a cambiar jamás

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir